INFORMACIÓN LEGAL.

Este sitio web (en lo sucesivo el «Sitio») está operado por Opel Automobile GmbH, empresa registrada de conformidad con la legislación de Alemania, cuya sede central se encuentra en Bahnhofsplatz, 65423 Rüsselsheim am Main, Alemania, y que actúa en nombre del grupo de empresas vinculadas que distribuyen vehículos de marca Opel en Europa («Opel»).

 

Por favor, lea atentamente estas condiciones antes de utilizar este sitio. El uso de este Sitio implica que usted acepta estas condiciones independientemente de si decide o no registrarse en Opel. Si no acepta estas condiciones, no utilice este Sitio.

Aviso

La información aquí contenida ha sido elaborada con el objetivo de ser completa y verídica. Sin embargo, nos reservamos el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso en precios, colores, materiales, equipamiento, especificaciones, modelos y disponibilidad.

 

Algunos enlaces contenidos en el Sitio pueden conducir a sitios proporcionados por propietarios de sitios web independientes. Los únicos responsables de la información contenida en ellos son los propietarios de dichos sitios web. Opel no controla ni es responsable del contenido de sitios web independientes y proporciona estos enlaces a sus visitantes para su interés.

Términos y Condiciones del Sitio

 

1. Propiedad Intelectual
Todo el material contenido en el Sitio es propiedad intelectual y propiedad industrial de Opel. Ningún material puede ser copiado, distribuido, comunicado al público, puesto a disposición, ni reproducido, salvo en la medida en que ello sea necesario para su visualización en línea. No obstante, el visitante podrá imprimir en papel páginas completas del Sitio para su uso personal, de acuerdo con las siguientes normas:

(a) Ningún documento o material gráfico del Sitio podrá ser modificado de ninguna forma.
(b) Ninguna gráfica del Sitio será utilizada separadamente de su correspondiente texto.
(c) El símbolo de copyright y la marca registrada Opel u otras indicaciones aparecerán en todas las copias impresas.

 

Sin perjuicio del sentido general de lo anterior, ocasionalmente Opel puede ofrecer la posibilidad de descargar del Sitio fondos de escritorio, salvapantallas y otras herramientas. Estas descargas están igualmente protegidas por las presentes condiciones.

 

Se prohíbe todo uso de elementos del Sitio que no guarde conformidad con estas condiciones. El material contenido en el Sitio ha sido cuidadosamente analizado y probado en todas las etapas de producción. Sin embargo, Opel recomienda la ejecución de un programa antivirus actualizado con anterioridad a su uso. 


2. Enlaces al Sitio
Si desea incluir en su página web un enlace al Sitio, este debe dirigir a la página de inicio de Opel.


 3. Acceso al servicio
Si bien Opel procura garantizar que el Sitio esté disponible 24 horas al día, no asume ninguna responsabilidad en caso de que, por algún motivo, el Sitio no esté disponible en algún momento y durante algún periodo de tiempo.

 

El acceso al Sitio podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo, mantenimiento o reparación del sistema, o por razones que estén fuera del control de Opel.

 

4. Material y conducta de los visitantes
Salvo la información personal protegida por la Política de Privacidad y Cookies de Opel, cualquier contenido que el visitante envíe o transmita al Sitio será considerado como no confidencial y no estará sujeto a la protección que ofrece el derecho de propiedad o sujeto a compromisos de confidencialidad. Opel no asume ninguna obligación respecto a dicho material. Opel y sus representantes podrán copiar, divulgar, distribuir, reproducir, comunicar al público, poner a disposición, incorporar o usar de cualquier otra forma y con cualquier fin dicho material, incluidos datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos de los mismos.

 

Está terminantemente prohibido enviar o transmitir al Sitio o desde el mismo el siguiente contenido:
 

(a) material que sea intimidatorio, difamatorio, obsceno, indecoroso, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, incitante al racismo, discriminatorio, amenazante, escandaloso, insultante, blasfemo, que suponga una violación de confidencialidad, de privacidad o que pueda resultar molesto o incómodo;
(b) material para el cual el visitante no haya obtenido todos los permisos y/o autorizaciones necesarios;
(c) material que constituya o incite a conductas que puedan ser consideradas como delito, que derive en responsabilidad civil o que, en cualquier otra forma, sea contrario a la ley o infrinja los derechos de terceros en cualquier país del mundo;
(d) material que sea técnicamente dañino (incluidos, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos o cualquier otro software malicioso o dañino).

 

Se prohíbe cualquier uso inadecuado del Sitio, incluidas, sin limitación, las prácticas de hacking. Opel cooperará plenamente con las autoridades competentes o los juzgados que le soliciten u ordenen desvelar la identidad o localizar a cualquier persona que envíe material que incumpla con lo establecido en este apartado.

 

5. Exactitud de la Información
La información contenida en este Sitio está dirigida a los clientes de Opel. Opel realiza todos los esfuerzos razonables para garantizar que el contenido del Sitio es exacto y vigente. No obstante, debido a la naturaleza de los stocks de vehículos y a los cambios en sus especificaciones realizados durante las actualizaciones anuales, etc., los productos mostrados en el Sitio pueden diferir de las últimas especificaciones o de los productos existentes. Parte del equipamiento o productos descritos o mostrados pueden no estar disponibles en algunos países o puede estar disponible solo con un coste adicional. Se recomienda a los clientes que comprueben todas las características específicas del vehículo con el distribuidor o el concesionario Opel seleccionado o más cercano al punto de pedido. Opel se reserva el derecho de variar en cualquier momento las especificaciones de sus productos y queda excluida de cualquier responsabilidad por reclamaciones, daños o pérdidas derivadas de la inexactitud del contenido de este Sitio, incluyendo daños por lucro cesante, daño emergente, daños indirectos, o daños consecuenciales.

 

Las afirmaciones realizadas en este Sitio no son vinculantes. El material publicado en el Sitio se muestra «tal cual», sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos. En consecuencia, hasta el máximo grado permitido por la ley, este Sitio está a disposición de los usuarios sobre la base de que Opel no ofrece ningún tipo de garantía, condiciones u otros términos (incluidos, sin limitación, todas las condiciones impuestas por la ley) que podrían tener efecto en relación con el Sitio.

 

6. Responsabilidad Civil
Opel y sus ejecutivos, directivos, empleados y asociados quedan eximidos de cualquier tipo de responsabilidad legal o de cualquier otra naturaleza relacionada con toda pérdida o daño que pueda causar al usuario o a terceros (incluidos, sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, lucro cesante, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, beneficios, datos, contratos, liquidez, así como pérdidas o daños derivados de una interrupción comercial ya sea por acto ilícito, negligencia, contrato o cualquier otra causa) por cualquier uso del Sitio o la imposibilidad de uso del mismo, o cualquier consecuencia de dicho uso, así como de cualquier sitio web vinculado al sitio o el material contenido en dichos sitios, incluidos, sin limitación, pérdidas o daños causados por virus que puedan infectar el equipo informático, programas, datos o cualquier otra propiedad del usuario como consecuencia de su acceso o navegación por este Sitio o la descarga de cualquier material contenido en el Sitio o en cualquier otro sitio vinculado a este. Ninguno de estos términos excluirá o limitará la responsabilidad de Opel en caso de:

 

(a) muerte o lesiones personales causadas por el dolo o culpa grave de Opel;
(b) fraude o representación fraudulenta;
(c) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de conformidad con la ley aplicable.

 

Opel realiza todos los esfuerzos razonables para asegurar que el contenido del Sitio es preciso y vigente, sin embargo, elude cualquier responsabilidad derivada de la inexactitud del contenido del Sitio. La información puede diferir de las últimas especificaciones, igualmente, el equipamiento descrito o mostrado puede no estar disponible en algunos países o sólo puede estarlo opcionalmente con coste adicional. Opel se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto en cualquier momento. Para obtener la información más actual contacte a la Red Opel.

 

En ningún caso las Opel será responsable de daños indirectos, lucro cesante o pérdida de beneficios que pudiera sufrir el reclamante o producirse como consecuencia de la aplicación, cancelación o de cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de este Sitio.

 

7. Legislación y jurisdicción aplicables
Todo conflicto que pueda producirse en relación con este Sitio será regulado de conformidad con la legislación de Alemania por los tribunales de Fráncfort del Meno.

 

29 de mayo de 2017 (© Opel Automobile GmbH, 2017. Todos los derechos reservados.)