Opel Good to Know - Overview

LO QUE DEBES SABER COMO PROPIETARIO DE UN OPEL.

Descubre una serie de apartados con consejos e información útil, para que conducir tu Opel te resulte aún más gratificante. No importa si deseas ahorrar, proteger el medioambiente o sencillamente quieres saber más sobre todo lo relacionado con la conducción, en esta sección encontrarás muchas e interesantes respuestas.

Opel Good to Know - E10 Fuel

Combustible E10

La introducción del combustible E10 ha originado en Europa controvertidos debates y ha despertado dudas entre muchos conductores. Conoce las claves.

 

 

Saber más
Opel Good to Know - Recycling

Reciclaje

Porque el medio ambiente es clave para Opel, continuamente mejoramos la eficacia de nuestros procesos y diseñamos automóviles con componentes más fácilmente reciclables.

Saber más
Opel Good to Know - Wheels & Tyres

Llantas y Neumáticos

Descubre numerosos consejos para aumentar tanto la seguridad en la conducción como la vida de tus neumáticos. También encontrarás información general sobre los neumáticos que te resultará muy interesante.

Saber más
Opel Good to Know - Rescue Cards

Tarjetas de Rescate

Los servicios de emergencia disponen de hojas de datos para efectuar el rescate de los ocupantes en 70 modelos Opel. Todo en un portal ahora más fácil de consultar y accesible desde tu smartphone.

Saber más
Opel Good to Know - eco Tips

Trucos Eco

Ahorra mientas conduces y a la vez protege el medioambiente. Conoce los consejos de Opel para visitar aún menos la gasolinera.

 

 

 

Saber más