Estaciones de servicio

ESTACIONES DE SERVICIO

Cruzando España con Opel BiFuel GLP

Los límites a la hora de viajar con combustible BiFuel GLP/Autogás los pone el conductor, nunca el coche. La red de gasolineras y la autonomía de los vehículos permiten dilatar los trayectos.

 

Cada vez hay más gasolineras con Gas Licuado de Petróleo. Hoy, en España, son más de 500 y está previsto que en 2020 sean más de 1.200. Esto, sumado al hecho de que un depósito de GLP o Autogás permite recorrer muchos kilómetros de una sola vez (entre 400 y 650 kilómetros), se traduce en una afirmación rotunda: es posible recorrer España de punta a punta solo con BiFuel GLP/Autogás.

 

En cualquier caso, si el depósito de BiFuel GLP/Autogás está a punto de agotarse, el coche pasa automáticamente a funcionar con gasolina. La autonomía de los coches con BiFuel GLP/Autogás es muy superior a la de otros vehículos pudiendo superar los 1.500 kilómetros con el Opel Zafira.

 

La Asociación de Operadores de Gases Licuados ha creado dos apps para móvil y una mapa web con la lista de gasolineras con BiFuel GLP/Autogás continuamente actualizada. Lo de quedarse tirado es historia..

- iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/autogas/id900862373?l=es&ls=1&mt=8

- Web: http://www.aoglp.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100

 

  • Hoy en España hay más de 500 gasolineras con BiFuel GLP/Autogás