oferta gama opel

Consulta condiciones de cada vehículo.

El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y una cuenta con Onstar Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite.

WiFi 4G dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o pincha aquí. La descarga de itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta los requisitos de equipamiento y tarifas en tu concesionario Opel o pincha aquí .Si su vehículo está dentro del periodo de cobertura del servicio Opel Assistance, el asesor enviará un profesional al punto donde se encuentra y recibirá asistencia. En caso contrario, dicho servicio será objeto de facturación. Algunas funcionalidades de la App My Opel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico de vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. Consulta las restricciones en tu concesionario Opel o  pincha aquí .OnStar® está disponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad aquí.