Nuevo Vivaro: Práctica y elegante oficina sobre ruedas.

Nuevo Vivaro, la furgoneta de Opel España disponible en flotas

El Nuevo Vivaro está llegando – Más práctico, más eficiente y más atractivo que nunca. Esta segunda generación combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero y los beneficios de una oficina con ruedas con el confort y la apariencia atractiva de un vehículo de pasajeros. Con alrededor de 50.000 vehículos vendidos por año, el Vivaro representa alrededor de un 10% de las ventas del segmento (furgón D), convirtiéndolo en el vehículo con mejores resultados dentro de la cartera de vehículos comerciales ligeros (VCL) de Opel. Ahora, la nueva y segunda generación del Opel Vivaro, llegará al mercado este verano y continuará construyendo su historia de éxito.

 

Cuenta con todo lo necesario para seguir cosechando éxitos: sus diversas variantes son ahora más largas incrementando su capacidad de carga, el habitáculo cuenta con equipamiento de última generación como el sistema de infoentretenimiento IntelliLink, con un intuitivo navegador, así como soluciones que convierten el espacio de una forma rápida y sencilla en una oficina móvil. El Nuevo Vivaro es también extremadamente económico: bajo su capó se encuentran los novedosos motores turbo diésel que reducen el consumo hasta llegar a los 5,7 litros consumidos cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km.

 

Dos diésel, cuatro niveles de potencia: Novedosa tecnología turbo para el Vivaro.

La tecnología avanzada de propulsión convierte al Nuevo Vivaro en una económica y polivalente furgoneta. Los dos novedosos motores diésel ofrecen la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de potencia, asegurando en todo caso una rápida aceleración incluso cuando el Vivaro esté completamente cargado.

El Nuevo Vivaro proporciona también un montón de fuerza. Desde las 1.500 rpm, el BiTurbo de 120cv /88 kW genera la impresionante cifra de 320 Nm de par motor, mientras que la variante de 140cv /103 kW entrega 340 Nm de par motor.

Con sofisticados sistemas de control de chasis y numerosas funciones de seguridad, el Nuevo Vivaro pone su potencia y prestaciones de forma sólida en la carretera. Además del ABS, incluye el sistema electrónico de Distribución de la Fuerza de Frenada (EBD), el conductor es asistido por la frenada de emergencia (EBA), el Asistente para Arranque en Rampas (HSA), el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con Control de Tracción (TC) y el sistema de prevención de vuelcos.

Los modernos sistemas de asistencia convierten la conducción del Nuevo Vivaro incluso más segura y relajada. Está disponible con control de velocidad crucero con limitador de velocidad, así como el Asistente de Aparcamiento el cual ayuda al conductor al aparcar. Otra práctica y segura característica es el gran espejo convexo situado en el parasol del acompañante, el cual puede ser colocado de tal forma que permite que el conductor vea la zona de ángulo muerto proporcionando así una mejor visibilidad desde todos los puntos.

Opel Vivaro, furgo Combi disponible en flotas de Opel España

Moderno espacio de trabajo móvil: El nuevo Vivaro con gran espacio y prácticos detalles

Flexible, polivalente y bien equipado – el nuevo Vivaro puede ser configurado para satisfacer todas las necesidades de un VCL. Continúa con el exitoso concepto de su predecesor y está disponible tanto como configuración de furgón, combi, de transporte de pasajeros o bien de plataforma, con dos dimensiones de carrocería diferentes (L1: 4.998 / L2 5,98 mm) y dos alturas de techo. El nuevo Vivaro es incluso mejor que su predecesor para transportar cargas de acuerdo a sus dos longitudes que son 216 milímetros más largas que antes. Proporciona 100 mm adicionales al espacio de carga en ambas configuraciones de longitudes para 2500 mm (L1) y 2900 mm (L2), dando suficiente espacio para transportar tres Euro Pallets colocados uno al lado del otro. El volumen total de carga para la configuración de furgón también se ha mejorado, yendo de 5,2 a 8,6 m3. Para transportar cargas espacialmente largas, la puerta trasera derecha puede permanecer abierta en un ángulo de 90º mientras que la otra puerta puede ser cerrada independientemente. Las guanteras situadas frente a los asientos delanteros y la mampara proporcionan espacio de carga adicional. Alternativamente, en la variante Combi, con una puerta lateral corredera, ocho pasajeros pueden viajar de forma cómoda en tres filas de asientos.