GM ESPAÑA RECIBE EL PREMIO MEDIO AMBIENTE DE ARAGÓN 2012

Antonio Cobo, Director General de GM España recibió el premio en una gala presidida por la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.
Opel celebra el día Mundial del Medio Ambiente con mensajes dedicados al más ecológico de sus productos, el Opel Ampera

05/06/2012. General Motors España ha recibido, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el premio Medio Ambiente de Aragón 2012 en la categoría de empresas, en una gala que ha tenido lugar en la sede del Gobierno de Aragón y que ha presidido la Presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

 

Con estos premios el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón premia, cada año, las acciones, instituciones y empresas que más han destacado por su compromiso con el medio ambiente, para impulsar la conciencia ambiental de los aragoneses y fomentar las actividades en la mejora del medio ambiente mediante el reconocimiento público a una labor meritoria realizada en esta materia en Aragón.

 

La gala contó con la presencia, entre otras Autoridades, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y en ella, Antonio Cobo, Director General de General Motors España recibía el diploma acreditativo como ganador del premio Medio ambiente en Aragón 2012 en la categoría de empresas.

 

Desde que en 1982 comenzó su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, General Motors España ha dejado claro que su responsabilidad ambiental ha sido, y continúa siendo, una constante en su planta de Figueruelas, que su compromiso con el Medio Ambiente no sólo se aplica a sus vehículos, sino también a sus instalaciones y procesos productivos.

 

El compromiso y exigencia ambiental de GM España se han incrementado cada año y en este último año, la factoría de Figueruelas ha mantenido un alto nivel de mejora continua en términos ambientales, como demuestra el haber conseguido: recertificarse en los Sistemas de Gestión Ambiental de ISO 14001:2004 y EMAS III, implantar el Sistema de Gestión Ambiental y Energético o certificar que la electricidad generada en la factoría con la instalación de Cogeneración tiene “Garantías de origen”.

 

Opel tiñe de verde sus mensajes en el día del Medio Ambiente

 

Este premio demuestra el compromiso real de Opel con el medioambiente, un compromiso que la marca ha querido subrayar coincidiendo con el día Mundial del Medio Ambiente, en el que la marca ha modificado sus mensajes para que todos ellos tengan un contenido que refleje esta conciencia.

 

Durante toda la jornada, Opel ha trasladado únicamente mensajes publicitarios basados en su producto más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, el Opel Ampera, el único coche eléctrico capaz de ir a cualquier sitio en cualquier momento gracias a su avanzada tecnología E-REV, de Autonomía Extendida.