El Nuevo Opel Vivaro premio Ecomotor al “Mejor Vehículo Comercial”.

Nuevo Vivaro, el modelo combi y furgón de Opel España

Madrid. El Nuevo Vivaro llegará al mercado a finales del próximo verano, pero ya ha recibido su primer reconocimiento en España. En los premios Ecomotor, convocados por el diario económico El Economista entre sus lectores, el Opel Vivaro ha sido elegido “Mejor Vehículo Comercial” en la encuesta realizada entre los más de 80.000 lectores del periódico.

 

Esta segunda generación combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero y los beneficios de una oficina con ruedas con el confort y la apariencia atractiva de un turismo. Cuenta con todo lo necesario para seguir cosechando éxitos: sus diversas variantes son ahora más largas incrementando su capacidad de carga, el habitáculo cuenta con equipamiento de última generación como el sistema de infoentretenimiento IntelliLink, con un intuitivo navegador, así como soluciones que convierten el espacio de una forma rápida y sencilla en una oficina móvil.

 

El nuevo Vivaro es también extremadamente económico: bajo su capó se encuentran los novedosos motores turbo diésel de entre 90 y 140 cv que reducen el consumo hasta llegar a los 5,7 litros consumidos cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km. Las mejores cifras de su segmento, que no solo favorecen al bolsillo del propietario, sino también al medioambiente.

Práctico y cómodo por dentro, robusto y elegante por fuera: el nuevo Vivaro trae consigo, por primera vez, la galardonada filosofía de diseño de Opel del arte escultural unido a precisión alemana, al segmento de vehículos comerciales ligeros. Así que sólo por su atractivo diseño, promete atraer nuevos grupos de clientes. El exterior es elegante y contemporáneo, con la prominente parrilla, las ópticas delanteras y el diseño lateral de “álabe” característico del varias veces galardonado diseño de Opel. Las luces diurnas tienen la habitual forma de “ala” de Opel y están disponibles en tecnología LED, dando al Vivaro una inconfundible apariencia. Con su limpio y práctico diseño trasero, el Vivaro comunica la robustez que los clientes demandan para el uso diario.

 

Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel España, ha señalado al conocer la concesión del premio: “El Vivaro llega a un mercado muy competitivo, donde los clientes buscan, ahora más que nunca, algo más que un vehículo ligero comercial. El vehículo debe ser extremadamente versátil, funcionando tanto como herramienta para el desarrollo del trabajo como para ser utilizado como monovolumen privado. La nueva gama de Opel Vivaro ofrece la perfecta solución para este tipo de necesidades. Es una parte importante de nuestra ofensiva de nuevos productos y reforzará considerablemente nuestra posición en el segmento de los vehículos comerciales ligeros y de flotas”.