Resumen

Beneficios Opel y Servicios a Flotas

Ventajas de la Marca
Opel ofrece unas soluciones rentables y flexibles, a medida de las necesidades de tu negocio, garantizando vehículos de máxima calidad y excelente servicio.
Extensa cobertura de la Red Opel
El tiempo es dinero. Nuestra extensa red asegura el servicio necesario en una sola visita al Distribuidor Opel más próximo.
Modelos con bajas emisiones de CO2
Con su excelente economía de consumo, elevado equipamiento y bajos niveles de tributación y costes de mantenimiento, los Opel son los coches de flotas perfectos.
Bajo nivel impositivo
Los automóviles tributan en función de sus emisiones de CO 2  y tipo de combustible, nuestra gama de modelos con bajas emisiones de CO 2  reduce el importe de los impuestos.

Garantía y asistencia 
Los vehículos Opel tienen una garantía de 2 años o hasta 100.000 km. La garantía ofrece completa cobertura e incluye la Asistencia en Carretera Opel 24 horas al día.

 

Conoce la familia Opel

ADAM ROCKS. The stylish and muscular mini-crossover that's always ready for adventure.
El aventurero mini crossover urbano, con un diseño evocador, prestaciones "S", destacable confort y un carisma especial.
La referencia en la clase compacta une equipamiento de clase superior, manejabilidad deportiva y una conectividad sin precedentes.
La referencia en la clase compacta une equipamiento de clase superior, manejabilidad deportiva y una conectividad sin precedentes.
Elegante y compacto, el Astra Sedán ofrece un confort excepcional y una experiencia de conducción sofisticada.
Disfruta de un descapotable elegante y lujoso durante las cuatro estaciones.
El versátil y confortable monovolumen para toda la familia.
Más fácil, seguro e inteligente en la ciudad o lejos de ella. El Corsa 3 Puertas está disponible con Opel OnStar® . ¡Toma la iniciativa!
Más fácil, más seguro e inteligente: el extraordinario coche urbano de 5 puertas con tecnología de clase superior y las innovaciones de la ingeniería alemana. 
El práctico y ágil vehículo comercial que cumple todas las necesidades de tu negocio. Siempre con estilo.
El seductor crossover con diseño SUV, motores altamente eficientes, innovaciones de clase superior y una flexibilidad excepcional.

GTC

Atractivo, compacto y sorprendentemente práctico, el Opel GTC es el coupé deportivo ideal para la conducción diaria.
Diseño elegante, conectividad superior y sistemas inteligentes de asistencia al conductor - el Nuevo Insignia es tu poderosa invitación a la carretera. 
Diseño dinámico, conectividad superior y sistemas inteligentes de asistencia al conductor - el Nuevo Insignia es tu poderosa invitación a la carretera. 
Xtra seguridad, Xtra conectividad y sensaciones Xtra SUV. En carretera o lejos de ella, el MOKKA X pone en tus manos las innovaciones de un SUV de clase superior.
El socio perfecto para el transporte de pasajeros. Hasta 17 plazas en un amplio y ergonómico interior que da protagonismo al confort.
Es el líder de su clase en carga útil y versatilidad. Es el innovador furgón disponible en numerosas configuraciones. Opel Movano Furgón, garantía de eficacia y rentabilidad.
Conoce a un experto en el transporte de pasajeros y carga. El Vivaro Combi es ejemplo de versatilidad.
Máxima eficiencia y funcionalidad. El Vivaro Furgón será el mejor socio para tu negocio.
El coche familiar con 7 plazas que te ofrece avanzada versatilidad, seguridad y conectividad.

Contacta con tu Concesionario Business Center

LO SENTIMOS.

Nuestro Business Center de Opel no está todavía disponible para Móviles. Te aconsejamos acceder desde tu ordenador o tu tableta en horizontal para una perfecta visualización.