Nuevo Insignia

NUEVO OPEL INSIGNIA

TECNOLOGÍA ALEMANA PARA TU EMPRESA.

El nuevo Opel Insignia impresiona por sus llamativas líneas exteriores, que mantienen la elegancia deportiva de un gran coupé. Su nueva arquitectura más espaciosa y cada uno de sus sistemas de seguridad elevarán a otro nivel tu día a día en la carretera y la imagen de tu empresa.

 

Nuestra segunda generación del Insignia se caracteriza por tener un amplio abanico de sistemas tecnológicos inteligentes, únicos en el segmento, como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED®, el sistema Opel OnStar®, los asientos AGR con masaje, una conectividad superior pensadas para mejorar la actividad profesional y la seguridad de tus directivos y empleados. Mejoras a las que le acompañan una garantía de dos años de cobertura completa y asistencia en carretera 24h que harán que tu equipo no vuelva a viajar solo.

 

Las nuevas motorizaciones permiten disponer de una excelente economía reduciendo el coste por kilómetro y también consigue unas emisiones de CO2 bajas permitiendo reducir los gases contaminantes y beneficiando la imagen social de su empresa.

 

En definitiva, el Nuevo Insignia sorprende por su eficiencia, precisión y su excelente relación calidad/precio, que hacen de él la opción más competitiva y de mayor calidad. Un vehículo diseñado a la medida de tu compañía.

 

Y queremos demostrártelo. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores especializados de Opel Business Center, él te ofrecerá un plan personalizado y las mejores soluciones de renting o leasing según las necesidades de tu empresa.

 

Diseño deportivo y atemporal
Mejor equipo de asesoramiento
Excelente relación tecnología / precio: Servicio OnStar ® , Wifi, Head-up Display, Intelillux Matrix LED ® , Cargador inductivo de Smartphone, apertura maletero manos libres etc.
Gama de motorizaciones competitiva
Insignia Business
  • Opel Eye
  • Climatizador Bizona
  • Arranque y entrada sin llave
  • Opel OnStar®
  • Freno de mano eléctrico
  • Faros antiniebla delanteros
  • Navegador RF900 Intelillink®
  • Pintura metalizada