Opel cinco meses liderando el mercado de turismos en España

01-jun-2016

El Opel Corsa es el segundo turismo más vendido en el mes de Mayo

Madrid. Opel ha cerrado el mes de mayo nuevamente como número uno en el mercado de turismos en España y consolida el primer puesto como líder de ventas durante los cinco primeros meses de 2016. Con 10.560 unidades vendidas y una cuota de mercado del 9,28%, las ventas de Opel han registrado un incremento de más del 36% con respecto al mismo mes del año anterior. Alcanzando, además, el mayor volumen de matriculaciones desde el mes de diciembre de 2007.

 

En los cinco primeros meses de 2016, Opel ha comercializado 43.287 turismos en nuestro país, lo que representa una cuota del 8,76% y un incremento del 25,2% sobre los cinco primeros meses del año anterior. Unos resultados que suponen el mejor registro de la marca en España y el reconocimiento del mercado a la constante estrategia de renovación de la marca, cuya gama continuará ampliándose y rejuveneciéndose con la introducción de 29 nuevos modelos hasta 2020.

 

Enrico de Lorenzi, director general Comercial de Opel España ha comentado que “con una oferta de productos renovada, muy atractiva y equilibrada, Opel se encuentra en un excelente momento de producto. Su reflejo en las ventas es especialmente notable en el canal de particulares en el que se mantiene también líder, habiendo sido el Opel Corsa el segundo modelo más vendido en España durante el mes de mayo”.

 

Con los últimos lanzamientos de la marca, entre los que destaca el Nuevo Astra de cinco puertas y la versátil versión Sports Tourer, que suponen un gran salto adelante para los modelos del segmento compacto, Opel afronta el futuro lleno de confianza.

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas