Opel asiste con su Programa “Opel Ocasión” al Salón del Vehículo Garantizado de Barcelona

24-nov-2015

Opel Ocasión presente en feria de vehiculos de ocasión y seminuevos en Barcelona

Madrid. El Salón del Vehículo Garantizado de Barcelona, que tendrá lugar en el recinto Montjuic de la Fira de Barcelona, entre los días 28 de noviembre y 8 de diciembre, acogerá la exposición de vehículos seminuevos y de ocasión del Programa “Opel Ocasión” con el que la marca alemana ofrece grandes ventajas a los clientes en la compra de coches usados de ocasión.

 

El programa “Opel Ocasión” se caracteriza por una oferta multimarca de vehículos seminuevos con un máximo de 6 años y 90.000 km de kilometraje garantizado. Todos los vehículos están garantizados hasta 24 meses y durante este periodo cuentan con asistencia en carretera de cobertura nacional y europea. También se asegura que el vehículo esté en perfectas condiciones, al haber superado sin inconvenientes una exhaustiva revisión de 100 puntos, así como haber realizado los últimos mantenimientos programados y garantizar no necesitar ninguna revisión en, al menos, 6 meses. El Programa también dispone de financiación a medida y personalizada, y precios siempre llave en mano.

 

Opel acude al Salón del Vehículo Garantizado de Barcelona con tres concesionarios de la Red Opel de la zona, y tras el éxito conseguido en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, la marca alemana espera repetir los buenos resultados en ventas, para lo que los concesionarios participantes se muestran motivados a la hora de exponer sus mejores productos y confiados en brindar al cliente la posibilidad de probar cualquier vehículo que dispongan.