El Nuevo Opel Corsa y Básico 40 traen a Alejandro Sanz en directo

14-nov-2015

Opel Corsa trae a Alejandro Sanz en concierto Basico 40

Madrid. El Nuevo Opel Corsa sigue vinculado al público joven y la música gracias a la celebración de sus ya famosos conciertos “Básico 40 Opel Corsa”, junto a Los 40 Principales. En esta ocasión el protagonista será el cantante Alejandro Sanz, que ofrecerá un concierto exclusivo en el que interpretará los temas de su último disco 'Sirope'. La actuación se celebrará el próximo 27 de noviembre, a las 22:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

El Nuevo Opel Corsa permitirá a los fans del grupo disfrutar de su directo en un evento único y muy íntimo, gracias a la promoción que la marca alemana está llevando a cabo en su perfil de Facebook, en la que sortea 15 entradas dobles que dan acceso al concierto. Adicionalmente, Opel España ofrecerá a los fans la posibilidad de conocer a Alejandro Sanz en persona unos minutos antes del concierto, por lo que premiará a sus seguidores con 3 pases “Meet & Greet”.

 

Para saber cómo poder disfrutar de esta exclusiva oportunidad, los fans deberán entrar en la página de Facebook Opel Corsa y participar en el concurso que estará activo hasta el domingo 22 de noviembre. Los nombres de los 18 ganadores se publicarán el lunes 23 de noviembre.

 

Los conciertos “Básico 40 Opel Corsa” son ya una cita ineludible, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, una de las radios más importantes de música del mundo hispano. Cuatro son los “Básico 40 Opel Corsa” que se celebran anualmente año desde hace varios años. Artistas de la talla de Keane, Malú, David Bisbal, Fito & Fitipaldis, Pablo Alborán o Maldita Nerea han pasado ya por el escenario de los “Básico 40 Opel Corsa”.