Opel specialized

Un Sólo Vehículo, Dos Formas de Moverte

25-feb-2014

Madrid. Specialized España y Opel España acaban de renovar su acuerdo de colaboración, gracias al cual los vehículos utilizados por la red comercial de la empresa californiana en España seguirán siendo de la marca alemana, que de esta forma mantendrá su presencia en los diferentes eventos deportivos y promocionales en los que Specialized participa a lo largo del año.

 

Los vehículos Opel con los que Specialized seguirá contando y que recientemente han sido sustituidos por nuevas unidades son, dos monovolumen de 7 plazas Zafira Tourer, un todocamino urbano, compacto y deportivo Mokka y un furgón Movano, todos ellos con la última e innovadora tecnología de Opel, que protege el medioambiente y ahorra combustible en busca de la sostenibilidad, un objetivo que también coincide con la filosofía de Specialized, una marca creada por y para ciclistas.

 

Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción en casi todos sus modelos el sistema FlexFix®, un sistema integrado de transporte de bicicletas que permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje ni requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo como un cajón para, en menos de dos minutos, transportar cómodamente dos bicicletas (hasta cuatro usando una extensión disponible como accesorio en algunos modelos).

 

Además, el nuevo y cómodo sistema desarrollado por Opel permite abrir el maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas, que pueden ser de 29”. Llevar las bicicletas en el coche de forma segura nunca había sido tan fácil. FlexFix® nos permitirá ahorrar energías para poder darlo todo sobre la bicicleta.