Vallín y su Opel ADAM R2 también mandan en tierras cántabras

11-oct-2014

El equipo de Opel Competition ha ganado la septima 7, carrera del campeonato de rallies de asfalto

Santander. Una vez más, el Opel ADAM R2 ha demostrado que no tiene rivales en la categoría R2. Esteban Vallín y Borja Odriozola terminaron un rallye perfecto y lograron un nuevo triunfo con su ADAM R2, el séptimo de la temporada cumpliendo con el objetivo que se habían marcado en la previa. Desde el primer kilómetro el piloto de Opel no dio opciones a sus rivales, apuntándose al final siete scratchs de los ocho tramos que se corrían. El resultado también se completó con una buena actuación en la División II, donde terminaría cuarto el equipo y un muy meritorio sexto puesto en la general.

 

Al finalizar el rallye, Esteban Vallín se encontraba muy satisfecho con la actuación del equipo en la prueba. “Estamos muy contentos con el resultado conseguido aquí en Cantabria. El coche se ha comportado a la perfección y hemos hecho el rallye que tocaba. Hemos logrado una nueva victoria en la R2 y demostrado que a día de hoy en España el Opel ADAM es el mejor coche en esta categoría”, asegura el piloto asturiano.

 

Tras esta victoria, el Equipo Red Opel España afronta ya el último rallye del año, que será el Rallye Comunidad de Madrid RACE. La prueba se disputará los próximos 22 y 23 de noviembre. Será el broche a una excelente temporada donde el equipo ha logrado ya su objetivo de proclamarse campeón de la categoría R2 y en dónde esperan terminar en los puestos de arriba de la División II y Campeonato Absoluto.