Broche de oro en Madrid para el Equipo Red Opel España.

25-nov-2013

Opel corsa subcampeon clase N

En resumen, una temporada excepcional en donde el tándem formado por el Opel Corsa OPC Nürburgring y Esteban Vallín se ha mostrado intratable.

 

Con el Campeonato de Categoría N3 ya en el bolsillo y acariciando la posibilidad del Subcampeonato de Grupo N, el piloto asturiano ha vuelto a dar en Madrid toda una lección de pilotaje. Tal y como ha venido haciendo todo el año, Vallín ha ido de menos a más en la prueba. Tras unos primeros tramos en donde la presencia de placas de hielo en el asfalto aconsejaban prudencia, Vallín y el Opel Corsa fueron aumentando el ritmo hasta lograr auparse a lo más alto de la categoría N3 tras el tercer tramo del rallye, un puesto que ya no abandonaría más hasta el final.

 

“Hemos terminado con una nueva victoria y eso supone una gran felicidad para nosotros. Queríamos terminar la temporada con un buen resultado y así agradecer el apoyo recibido por la afición, los patrocinadores y Opel durante todo el año y al final así ha sido. No solo hemos logrado el Campeonato de Categoría N3, sino que además logramos el Subcampeonato de Grupo N y eso es algo que hay que valorar mucho, teniendo en cuenta que con un coche de serie nos hemos enfrentado contra vehículos de preparaciones superiores. Ahora toca disfrutar del trabajo bien hecho durante todo el año.” Estas eran las declaraciones de Vallín al finalizar el rallye.

 

Opel, ha querido celebrar este triunfo junto a su Red y con todos los aficionados que se acercaron al Circuito del Jarama a presenciar el Rallye RACE Comunidad de Madrid y que ha sido el broche de oro de una temporada llena de triunfos. De esta manera, la marca alemana realizó una presentación estática del Insignia OPC, del Insignia Country Tourer y del nuevo Cabrio en el espacio adyacente al Box del Equipo Red de Concesionarios Opel. Este espacio contó también con un simulador en el que se pudieron sentir en primera persona las pasiones que desata el campeón de España en la categoría N3, el fiable y atractivo Opel Corsa OPC Nürburgring. Los aficionados que pasaron por el Box de Opel para ver las últimas novedades de la marca, también tuvieron oportunidad de saludar al equipo ganador con el Corsa OPC Nürburgring.

 

Enrico de Lorenzi, Director General Comercial de Opel en España destacó al finalizar el rally: “La victoria del Opel Corsa en la categoría N3 y el Subcampeonato en el grupo N del Campeonato de España de Rallies es una prueba más de la altísima calidad y fiabilidad de los modelos Opel en general y del Corsa en particular. No debemos olvidar que este Corsa OPC Nürburgring Edition que en todos sus elementos mecánicos es un coche de serie, igual al que cualquier clientes puede adquirir en nuestra Red de Concesionarios, ha batido y se ha comportado mucho mejor que otras monturas con mayor preparación y mucho más costosas. Quiero felicitar a todo el Equipo de la Red de Concesionarios Opel, así como al piloto y copiloto por el gran trabajo llevado a cabo durante todo el campeonato”.