Opel Corsa OPC
Opel Corsa Nürburgring

El Opel Corsa OPC Nürburgring Edition de Rallyes en el Concesionario cordobés Fyrsa.

16-oct-2013

Opel Corsa Nürburgring Edition

Todas aquellas personas que se acerquen al número 9 del Polígono Las Quemadas podrán observar de cerca al actual líder del Grupo N3.

 

A la victoria lograda en el Grupo N3 en el pasado Rallye Villa de Llanes, la quinta de la temporada de seis participaciones, y que deja al Equipo Red Opel España a punto de proclamarse campeón ya que sólo tiene que sumar un cuarto puesto en la categoría N3 para alzarse con el título, se añade la alegría e ilusión de pelear por el Subcampeonato de España de Grupo N.

 

El Opel Corsa más potente de todos los tiempos, el OPC ‘Nürburgring Edition’, ofrece una rara combinación de pura potencia, prestaciones y pasión. La potencia máxima del motor 1,6 litros OPC Turbo se incrementa desde los 192 CV/141 kW hasta los 210 CV/154 kW, lo que le da una potencia específica de 131,4 CV por litro, lo que resulta excepcional en este tipo de motores. Además habría que resaltar que el Opel Corsa OPC Nürburgring con el que compite Vallín es prácticamente de serie, menos las especificaciones de seguridad obligatorias para participar en el Campeonato de España.

 

Animamos a todos los seguidores del Equipo Red Opel España y del Campeonato de España de Rallyes a que se acerquen hasta el concesionario Fyrsa de Córdoba, que está ubicado en el Polígono Las Quemadas, número 9, para observar más de cerca el Opel Corsa OPC Nürburgring que está a punto de convertirse en campeón del Grupo N3 y subcampeón del Grupo N.