El Opel ADAM recibe el Premio “Coche Trendy del Año”

07-oct-2013

Adam coche trendy del año

El ADAM ha recibido el reconocimiento de las lectoras por ser un modelo que marca tendencia, por su diseño, su presencia y porque ofrecen completos equipamientos de seguridad, eficiencia y elementos que hacen la vida más fácil a su conductor o conductora. El nuevo vehículo de Opel ofrece eso y mucho más, ya que muestra una gran versatilidad: es pequeño por fuera y espacioso por dentro, lo que le convierte en el compañero perfecto para los traslados en la ciudad o las escapadas de fin de semana.

 

El diseño individual define al Opel ADAM – no hay otro coche de esta clase en el mundo que pueda ofrecer casi 61.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior. Estas van desde 12 colores exteriores para la carrocería y tres colores diferentes de techo combinables, hasta 31 diseños diferentes de llantas con exclusivos clips intercambiables y detalles como los diferentes guarnecidos de techo con iluminación LED (hasta la llegada del ADAM sólo disponible en Rolls-Royce).

 

En el interior, el ADAM ofrece innovaciones de alta tecnología, como el sistema de información entretenimiento IntelliLink,  que es compatible tanto con Smartphone iPhone como Android. Esto hace del ADAM el coche pequeño mejor conectado: hasta conecta con el sistema de reconocimiento de voz SIRI Eyes Free para iPhone. También, marca tendencia en equipamiento de seguridad en su segmento y elementos que hacen la vida más fácil a su conductor. Entre ellos se incluyen la última generación de sistemas de Asistencia al Aparcamiento, el Volante Calefactable, Alerta de Ángulo Muerto y el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix - todos ellos han logrado galardones.

 

En un acto que contó con la presencia y participación de la Directora General de Tráfico, María Seguí, el galardón al Opel ADAM fue recogido por Pilar Guridi, Directora de Comunicación de General Motors España, de manos de Liliana Maguregui, Directora del Área de Revistas de CM Vocento.