Opel colaborador oficial del XXII Triatlón Villa de Madrid con su sistema de transporte de bicicletas FlexFix

27-jun-2013

Flexfix portabicicletas

Desde el viernes día 28 al domingo 30 de Junio, junto al lago de la Casa de Campo, la vigésimo segunda edición Triatlón Villa de Madrid reunirá a más de 3.000 participantes que participarán en las distintas categorías organizadas: Super Sprint, Sprint, Sprint por relevos, Triatlón Olímpico, Half-Ironman y Short-Ironman.

 

Opel estará en la zona de expositores con dos de sus modelos, el Mokka, el primer SUV subcompacto de un fabricante alemán, y el Zafira Tourrer, el monovolumen familiar con el sistema de siete asientos flexibles que hace de ella una “lounge sobre ruedas”. Ambos vehículos estarán equipados con el exclusivo FlexFix, su sistema de transporte de bicicletas completamente integrado en el paragolpes trasero y, por tanto, siempre disponible. Para demostrar que el sistema FlexFix es una gran solución de movilidad flexible se emplearán bicicletas Specialized, que ayudarán a explicar mejor su sencillo funcionamiento que se monta en menos de dos minutos. Y es que el FlexFix puede ser extraído sin ningún esfuerzo y desaparece de forma invisible en el paragolpes trasero cuando no está en uso.

ADAM Flexfix Portabicicletas

Cerca del arco de salida y de llegada, elevado en una plataforma, también se colocará un ADAM, el nuevo urbano chic y campeón de la personalización de Opel, que portará la segunda generación de este sencillo, inteligente y exclusivo dispositivo. La marca alemana ofrece el sistema patentado de transporte para casi toda su gama, desde el Corsa, Meriva, Astra, Antara, y Zafira Tourer, y los recién llegados Mokka y ADAM.

 

Para todos los amantes del triatlón que se acerquen a la Casa del Campo, el stand de Opel estará abierto al público desde el viernes a las 16.00h hasta el domingo a las 14.00h. Allí podrán comprobar los asistentes lo fácil y seguro que es el sistema FlexFix, que además ahorra espacio, contribuye a ahorrar combustible y, al mismo tiempo, reduce el impacto en el medio ambiente. Se puede encontrar más información en el siguiente enlace: http://www.triathlonseries.org/ts2013/madrid2013_esp.html.