El Opel ADAM se presenta en Barcelona

06-jun-2013

ADAM Barcelona

Al mismo tiempo que se da a conocer el Opel ADAM, un coche chic “lifestyle”, de tres puertas, ágil y perfecto para ambientes urbanos, con el plan de lanzamiento se pretende generar más tráfico en la Red de Concesionarios Opel de Barcelona y Provincia. En apoyo a todos sus concesionarios, Opel va a crear del martes 11 al miércoles 13 de Junio un ESPACIO ADAM en el edificio Disseny HUB Barcelona, una de las sedes de la nueva edición de la Barcelona Design Week. Además va a llevar a cabo otras acciones que se prolongarán hasta el fin de semana, desde el martes 11 al sábado 15 de Junio.

 

En el evento internacional Barcelona Design Week se instalará un Photocall gigante del martes 11 al jueves 13 de Junio, que centrará la atención en las múltiples opciones de personalización del Opel ADAM. En el Photocall donde se expondrán dos coches de este urbano chic, los visitantes podrán dejar su impronta en el muro con su firma y llevarse un cartel con su nombre personalizado realizado por una Ilustradora, además de una foto delante del ADAM que se subirá al microsite: www.redopel-nuevoadam.es y a las redes sociales de los concesionarios implicados. Además se grabará un vídeo para subirlo a las distintas redes sociales de la marca. También se repartirán flyers con una promoción especial de Spotify. Dicha promoción consiste en el sorteo nacional de 400 suscripciones Spotify Premium durante 6 meses. Los horarios de esta gran fiesta ADAM serán: de 10h a 20h, los tres días, del martes 11 al jueves 13 de Junio.

 

Asimismo, para aumentar la visibilidad del nuevo urbano chic de Opel, desde el martes 11 al sábado 15, se realizará una caravana comandada por cinco ADAM todos diferentes, que dotarán de color las calles ya que circularán en ruta por toda Barcelona capital. A lo largo del recorrido, los coches pararán su trayecto de caravana durante unos minutos para que los transeúntes puedan observar con más detenimiento al campeón de la personalización de Opel. Los horarios serán desde las 11 a las 14h y desde las 17 a las 21h, todos los días.

 

Por último, cuando los Opel ADAM estén circulando en ruta por Barcelona, durante su trayecto se realizará un Flashmob. Además la caravana se irá deteniendo para interactuar con los transeúntes y repartir los flyers de la Promoción Spotify. En ellos se podrá encontrar impresa la dirección del microsite www.redopel-nuevoadam.es donde podrán rellenar el formulario para participar en el sorteo.

 

Acorde al espíritu de la capital catalana, con estas distintas actividades, el nuevo urbano chic de Opel animará y creará un ambiente especial y divertido este fin de semana en pleno centro de Barcelona. Así pues, todos los barceloneses están invitados a disfrutar, divertirse y dejarse sorprender con el novedoso coche urbano de Opel, el ADAM, que seguro les hará pasar un rato inolvidable y acercarse más a la marca.