Opel lidera el mercado de particulares en Enero 2013

01-feb-2013

Madrid. La renovada y atractiva gama de productos de Opel sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios particulares, las familias españolas con mayores requerimientos. En el primer mes del año, Opel ha logrado colocar 3 de sus modelos de mayor volumen en el podio, con cuotas por encima del 10%.

 

Por modelos, el Astra ha liderado el segmento compacto de particulares, con una cuota del 11%, el Corsa ha sido segundo de su segmento con un 10,6%, e Insignia tercero de su segmento con un 10,8%. Le sigue Zafira con una participación del 10,7% y Meriva, que ha alcanzado una cuota del 12,2%.

 

Con los últimos lanzamientos de la marca, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes, ya que va a poder competir en el 95% del mercado, estando presente en segmentos en crecimiento en los que hasta ahora no estaba, como son el de los SUV compactos, con el nuevo Mokka, ya en el mercado español, los urbanos chic, como el ADAM que llegará en marzo y un elegante descapotable para las cuatro estaciones del año, el Cabrio, que también se espera para primavera. Nuevas, eficientes y tecnológicamente avanzadas motorizaciones se introducirán también durante el año 2013. Gracias a estas mejoras constantes que se están produciendo en la gama de productos, Opel confía en seguir reforzando estos buenos resultados a lo largo del año.