Primer premio internacional de Diseño para el Nuevo Opel Meriva.

20-may-2010

  • El Meriva gana el Premio de Diseño de la revista AUTOBILD
  • Mantiene la estela del Opel Insignia y el Opel Astra
  • Confirma el éxito del nuevo lenguaje de diseño de Opel
  • También en España ha obtenido su primer premio de los internautas

El Nuevo Opel Meriva sigue la senda de ganador de premios de sus hermanos Insignia y Astra al recibir su primer premio internacional, el Premio de Diseño 2010 de la Revista AUTO BILD en la categoría de SUV/Monovolúmenes/Todo terrenos.

 

Un día antes de lograr este importante galardón, el Meriva obtenía en España su primer premio, al ser elegido por gran mayoría como coche más votado por los internautas de EcoMotor (la prestigiosa página web dedicada a la automoción del diario económico El Economista), en la categoría de monovolúmenes.

El Nuevo Opel Meriva ofrece una nueva interpretación del lenguaje de diseño, el arte escultural se une a la precisión alemana, visto por primera vez en 2008 en el Opel Insignia y en el Nuevo Opel Astra el año pasado. Además de su estilo personal, el Nuevo Opel Meriva ofrece multitud de innovadoras funciones como: el sistema de asientos FlexSpace, el sistema de puertas FlexDoor que abren en sentido contrario y el sistema para guardar objetos en el habitáculo FlexRail  que lo convierten en el campeón de la flexibilidad en la industria del automóvil.

El Nuevo Opel Meriva ha ganado el Premio de Diseño de la revista alemana AUTO BILD al convertirse en la elección preferida entre los 16 candidatos de su categoría en una encuesta en la que han participado más de 100.000 consumidores.

Este premio de diseño muestra una vez más que hemos llamado la atención del público con nuestro innovador, deportivo y elegante diseño del Meriva”, dice Mark Adams, Vicepresidente de Diseño de Opel/Vauxhall. “El hecho de que nuestros clientes voten y declaren al Meriva su favorito, hace que estos premios sean mucho más especiales. Nos sentimos muy orgullosos de que el Meriva haya alcanzado el éxito, y estamos convencidos de que superaremos las expectativas de los clientes con nuestro nuevo monovolumen pequeño”.