Opel – Acerca de Opel

Filosofía opel.

Los orígenes de Opel se remontan a hace más de un siglo. Una trayectoria de más de 110 años anticipando el futuro con pasión, energía y confianza. Más de 110 años de ingeniería para que conducir sea más gratificante. Unos valores y principios que se resumen en la expresión: “Wir leben Autos”.

 

“Wir leben Autos”: La expresión de los valores Opel

 

“Wir leben Autos” (literalmente, "Nosotros vivimos los Automóviles") no sólo alude a nuestras raíces y a nuestra ingeniería alemana, también expresa la emoción y pasión que impulsan nuestro trabajo.

 

La palabra “Wir” ("Nosotros") comunica nuestro entusiasmo y la actitud de "podemos hacerlo". Un espíritu que nos permite desarrollar para nuestros clientes productos inteligentes, sorprendentes e innovadores.

 

No sólo fabricamos coches, vivimos para los coches, la palabra “Leben” ("Vivimos") refleja la energía percibida por todas las personas en cuya vida hay un Opel. Un carácter palpable en nuestras soluciones, en inteligentes innovaciones o, sencillamente, en el atractivo y contemporáneo diseño de nuestros coches.

 

Pensamos que también en el futuro "Autos" significará mucho más que un medio de transporte. Los coches Opel no sólo se conducen, también forman parte esencial de la vida. En Opel sumamos nuestras experiencias personales a las de nuestros clientes para lograr que su movilidad diaria sea más fácil y gratificante. Nunca dejamos de buscar nuevas formas para influir positivamente en la vida de las personas a través de su contacto con la marca Opel.

 

“Wir Leben Autos" refleja nuestra pasión, nuestro compromiso y nuestra dimensión humana. Expresa nuestra responsabilidad, nuestra intención y, por supuesto, nuestra confianza en el futuro.

 


Por todo ello, “Nosotros Vivimos los Automóviles”: Opel. “Wir leben Autos”.

Opel – Información sobre la Compañía

Información sobre la Compañía

Los hechos, datos y cifras de Opel, sus sedes y plantas de producción. Y también nuestro Consejo de Administración.

 

Información sobre la Compañía Opel                                            
Opel - Noticias relacionadas con la actualidad que rodea a Opel

Noticias Opel

Mantente al día, con las últimas noticias sobre una de las principales marcas automovilísticas de Europa. Conoce aquí lo último sobre Opel.

Ver las últimas noticias de Opel
Opel – Historia y Patrimonio de la marca alemana de coche

Historia y Patrimonio

Descubre el camino que ha seguido el automóvil. Más de un siglo de innovaciones que han anticipado el futuro.

 

Descubre nuestra historia y patrimonio