Tecnología electrica
Batería perfectamente integrada
Nunca se cansa: el motor del nuevo Zafira Electric está alimentado por baterías de iones de litio capaces, equipadas con 50 kWh para una autonomía de hasta 224 km1, o 75 kWh para una autonomía de hasta 350 km1. Gracias a las celdas de alta densidad de energía y a la gestión avanzada de la energía, siempre puede estar relajado y confiar en la predicción de autonomía que se muestra. 

1 Consumo de energía (combinado) 24.0 – 26.4 kWh/100 km; Emisión de CO2 0 g/km; Alcance (combinado) de 224 km a 350 km (dependiendo de las opciones equipadas).

 

Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas son preliminares y cumplen con el procedimiento de prueba WLTP, sobre la base del cual los vehículos nuevos se homologan a partir del 1 de septiembre de 2018. La homologación EG y el certificado de conformidad aún no están disponibles. Los valores preliminares pueden diferir de los datos oficiales de homologación de tipo final. Estos pueden variar en función de las condiciones reales de uso y de diferentes factores como: la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende, en particular, de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y la potencia de la estación de carga utilizada. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información. Para obtener más información, consulte el sitio web que se ha puesto en marcha para explicar el WLTP.

Frenado regenerativo
El nuevo Zafira Electric se conduce sin problemas, no solo en beneficio de los pasajeros, sino también para obtener la máxima eficiencia energética y económica. Mientras conduces, tan pronto como levantas el pie del pedal del acelerador, el sistema de frenado regenerativo recupera la energía cinética y convierte esa potencia en aún más autonomía. Utilizando las levas montadas en el volante, el conductor puede elegir entre diferentes niveles de regeneración y, en la configuración más alta, la mayoría de los viajes cortos se pueden conducir sin apenas usar los frenos tradicionales, lo que reduce el desgaste y los costos de mantenimiento asociados.  
Carga rápida y fácil
La carga rápida del nuevo Zafira Electric significa que nunca harás esperar a tu familia o clientes. Su batería de 50 kWh de alta densidad energética carga hasta el 80 % en solo 38 minutos, mientras que la batería de 75 kWh también alcanza el 80 % de su capacidad máxima en solo 45 minutos cuando se utiliza cualquier cargador público de 100 kW. 
Descubre los accesorios de carga Más información sobre las opciones de carga Más información sobre nuestras soluciones electrónicas Free2Move
Monitorización de datos del vehículo
Vigila tu monovolumen totalmente eléctrico: los sofisticados sensores y sistemas de monitorización de datos del vehículo del nuevo Zafira Electric te ofrecen una visión detallada y una proyección del estado del vehículo, el uso de la batería y la autonomía restante. 
La electricidad da sus frutos
Recoja a sus pasajeros y deje atrás las preocupaciones por el aumento de los precios del combustible, las zonas de cero emisiones y el aumento de los impuestos sobre los vehículos. El transporte eléctrico es el futuro para todas las familias que quieren ser rentables. El tren motriz del nuevo Zafira Electric significa un costo total de propiedad extremadamente competitivo, mejorado aún más por los incentivos de compra del estado.  
Más información sobre los subsidios gubernamentales Obtenga más información sobre el apoyo financiero par tu Wallbox