Visión de futuro y mucho ritmo
El Opel Mokka se atreve a ser diferente. Su diseño fresco y radical lo hace único. Sus innovadoras características lo distancian del resto. Desde sus esculturales pilotos traseros Eco-LED hasta su inconfundible frontal Vizor, el Mokka es una visión futurista hecha realidad. 
Rápido de reflejos
El Mokka es veloz. Su motor 100% eléctrico ofrece 260 Nm de par motor instantáneo, lo que se traduce en una respuesta inmediata y máxima diversión. El Mokka aporta alegría al día a día. 
¿Carga? No puede ser más fácil.
Tú decides cómo y dónde recargar la batería. Por ejemplo, en viajes largos puedes utilizar la carga rápida (en estaciones con corriente continua CC). Y para el uso diario disponer de un cargador doméstico. Encontrarás toda la información sobre cables, cargadores y mucho más. 
Una App muy aplicada
Las funciones remotas son muy útiles. Con la App MyOpel podrás comprobar el estado de carga o activar a distancia el aire acondicionado o la calefacción para que el interior tenga la temperatura ideal cuando entres en tu coche. Inteligente, ¿eh? 
Libre acceso, aparcamiento gratuito…

Es decir, plena libertad. Conduce y aparca tu Mokka Electric por el centro urbano, sin limitaciones1. La responsabilidad social nunca ha sentado tan bien.

 

 

1 Las limitaciones establecidas en cada municipio pueden variar.

 
Comprar online es fácil
Compra tu Mokka Electric online y te beneficiarás de los mejores precios sin necesidad de negociar, así como de la entrega a domicilio gratuita. Te encantará, pero si -por el motivo que sea- cambias de opinión, te reembolsaremos el importe de la compra íntegro.