Dinámica de conducción
Motores de nueva generación

El Opel Astra se ha diseñado en torno a una plataforma completamente nueva, fabricada con precisión para ofrecer agilidad, facilidad de conducción y confort. Bajo el capó, puedes elegir entre varias motorizaciones turboalimentadas tecnológicamente mejoradas. Todos son suaves, fiables y ofrecen unos costes de funcionamiento y unos niveles de CO2 muy competitivos. Estas opciones incluyen el sensible motor de gasolina 1.21 y el diésel 1.5 de alta eficiencia2, ambos con hasta 130 CV y funciones de parada y arranque. El nuevo sistema 48V HYBRID3 consta de un motor de gasolina PureTech de 136 CV de nueva generación acoplado a una nueva caja de cambios electrificada de doble embrague y 6 velocidades con un motor eléctrico. Con una batería que se recarga durante la conducción, esta tecnología proporciona un motor adicional a bajas revoluciones y reduce el consumo de combustible hasta un 15%.

 

1 Consumo de combustible combinado 5,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 123 g/km.

Consumo de combustible combinado 4,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 128 g/km

3 Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) - Gama Astra Hybrid: 4,5 - 5,8 / 102 - 131

 
Transmisiones
Familiarízate con las transmisiones dinámicas y económicas de Astra. Tanto los motores diésel como los de gasolina vienen con su opción de transmisión manual de seis velocidades diseñada con precisión o una transmisión automática de 8 velocidades excepcionalmente suave y sofisticada. 
Modos de conducción

 El Nuevo Opel Astra pone la potencia al alcance de tu mano, con la opción de seleccionar el Modo de Conducción1 que mejor se adapte a tu viaje, a las condiciones de la carretera y a tu estado de ánimo. El modo NORMAL te proporcionará siempre una autonomía y potencia idealmente equilibradas, mientras que en ECO optimizarás la eficiencia. Por supuesto, siempre que quieras la máxima diversión, sólo tienes que cambiar a SPORT para convertir cada conducción en una emocionante actuación.

 

 1 Modo de conducción sólo disponible con transmisión automática.