Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


Opel preparada para WLTP

Opel ha estado preparando durante varios años su gama de modelos para la introducción de las nuevas normativas de emisiones y todos sus turismos, sin ninguna restricción, cumplen con estos nuevos requisitos. Opel está "preparada para WLTP" y los clientes pueden pedir toda la gama en los concesionarios Opel sin tener que temer largos retrasos en la entrega. Dependiendo del modelo, los compradores pueden elegir entre unidades de gasolina, diésel, híbrido enchufable (Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable) o 100% eléctrico (Nuevo Corsa-e).

 

Para medir cuánto combustible consume un automóvil y si cumple los estrictos límites de emisiones, todos los nuevos modelos se someten a un procedimiento de prueba estandarizado. El 1 de septiembre de 2017 se comenzó a aplicar en toda la UE y para los nuevos turismos el nuevo ciclo de medición WLTP (Procedimientos Mundialmente Armonizados para Pruebas de Vehículos Ligeros) sustituyendo al anterior NEDC (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) que estaba en vigor desde 1992. Y desde el 1 de enero de 2021 la publicación de los valores WLTP es obligatoria para todos los fabricantes de automóviles. En consecuencia, a partir de enero de 2021 los nuevos valores WLTP, se calcularán individualmente para cada vehículo. Éstos figurarán en los documentos legales de venta del vehículo y demás publicaciones.

 

A continuación encontrarás la información clave sobre el ciclo WLTP y sus diferencias con el anterior ciclo NEDC, así como información sobre la norma EURO 6d-TEMP y su relación con la Prueba de Emisiones en Condiciones de Conducción Reales RDE (Real Driving Emissions).

 

Vehículos eléctricos:

La autonomía y los valores de consumo eléctrico mencionados en nuestras publicaciones cumplen con el procedimiento de prueba WLTP, en base al cual se homologan los nuevos vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de diferentes factores como: la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende en particular de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y potencia de la estación de carga utilizada. Para más información, contacte con su Concesionario.

 

Vehículos híbridos:

El consumo de combustible, las emisiones de CO2 y las cifras de autonomía mencionadas en nuestras publicaciones cumplen con el procedimiento de prueba del WLTP, en base al cual se homologan los nuevos vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP reemplaza al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidas bajo la WLTP son, en muchos casos, más altas que las medidas obtenidas según el procedimiento NEDC. El consumo de carburante, las emisiones de CO2 y las cifras de autonomía pueden variar en función de las condiciones reales de uso y de diferentes factores como: la frecuencia de carga, el estilo de conducción, la velocidad, el equipamiento específico, las opciones, el formato de los neumáticos, la temperatura exterior y el confort térmico a bordo del vehículo. Para más información, contacte con su Concesionario. 

 

Vehículos térmicos:

Los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 mostrados en nuestras publicaciones son conformes con el procedimiento de prueba WLTP en base al cual los vehículos nuevos se homologan a partir del 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP reemplaza al Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidas bajo la WLTP son, en muchos casos, más altas que las medidas obtenidas según el procedimiento NEDC. El consumo de carburante y las emisiones de CO2 pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de diferentes factores como: equipamiento específicos opciones y tipos de neumáticos. Para más información, contacte con su Concesionario.

 

Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 mostrados en nuestras publicaciones se determinan de acuerdo con el nuevo procedimiento de prueba WLTP y los valores relevantes se traducen traducen también a NEDC para permitir la comparación con otros vehículos. Estos valores no tienen en cuenta en particular las condiciones de uso y conducción, el equipamiento o las opciones y pueden variar según el formato de los neumáticos. Para obtener más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y de emisiones de CO2, consulte la tabla de emisiones y consumos disponible en su Concesionario. 

 

 
MÁS INFORMACIÓN