Campaña

Días de la Red

Todavía estás a tiempo de disfrutar de los DÍAS DE LA RED hasta fin de mes. Te brindamos un mes único, lleno de emociones y oportunidades irrepetibles pensadas exclusivamente para ti. No te pierdas esta oferta, ven a la Red de concesionarios Opel y aprovecha hasta 7.000€ de descuento en unidades limitadas de la Gama Opel

En Opel sentimos los colores más que nunca. ¡Celébralo estrenando coche!

Los clientes que contraten o realicen el mantenimiento durante este mes se podrán beneficiar de un kit deportivo**

¿Quieres saber qué se siente al conducir un Opel?

No dejes escapar esta oportunidad, rellena el siguiente formulario y podrás probarlo de forma cómoda y rápida en tu concesionario más cercano.
1. Elige tu nuevo Opel
2. Elige tu concesionario Opel más cercano
         
       
3. Rellena tus datos de contacto
4. Declaración corta

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel, por Opel España, S.L.U. y por Opel Automobile GmbH, a través de:

Al seleccionar al menos uno de estos canales, acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento .

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí .

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí ). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Por favor corrija los campos indicados e inténtelo de nuevo.

Su consulta se ha enviado al concesionario elegido. En breve nos podremos en contacto con usted

Su Concesionario seleccionado
Tel:
Me gustaría recibir un presupuesto.

¿Desea solicitar un catálogo?

Condiciones Legales

*Descuento de hasta 7.000€ en el PVP recomendado, hasta el 30 de Junio de 2018, limitado a 500 uds. en stock, para particulares en Península, Baleares y Canarias que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador y haya ostentado derechos de propiedad sobre dicho vehículo usado durante los últimos 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo vehículo Opel. Gastos de matriculación no incluidos. Consulta descuentos y condiciones en tu concesionario Opel y en Opel.es.

 

**El cliente tendrá que contratar el Flexcare con mantenimiento o realizarlo siguiendo el libro de mantenimiento oficial durante el periodo de campaña. Oferta limitada a 5.000 uds. Consultar talleres adheridos a la promoción en https://www.mkclientes.com/linker/TO/CAMP_JUNIO_RA_ADHERIDOS