Carga privada

SOLUCIONES DE CARGA A MEDIDA DE CADA EXIGENCIA.

Todos los Opel eléctricos incluyen de serie el Cable Doméstico Básico 1,8kW  (Modo-2), que puede conectarse a cualquier enchufe normal doméstico.  El nivel esencial ya lo tienes cubierto, pero si quieres cargar mucho más rápidamente y fuera de tu domicilio, puedes elegir entre varios tipos de cables y cargadores. 

 

¿Quieres cargar hasta 5 veces más rápido y tener más flexibilidad? Conoce nuestra amplia gama de soluciones de carga.  

Carga en cualquier lugar: cargadores móviles Opel.

Nuestro Cargador Universal es tan versátil como la "navaja militar suiza". Permite cargar la batería de tu Opel en enchufes domésticos, puntos públicos y enchufes de alto voltaje. Y siempre proporciona la mayor velocidad de carga posible. 

Máxima comodidad en el hogar: cargadores de pared.

¿Quieres máximo rendimiento y comodidad de carga en casa? Nuestra gama de cargadores de pared se adapta perfectamente a tu Opel y a tus exigencias.

Carga Inteligente.

¿Quieres compartir tu cargador de pared con otros usuarios? Con nuestro punto de carga Inteligente podrás desde administrar el derecho de acceso y las sesiones de carga, hasta generar informes de uso y hacer un uso eficiente de la energía.

 

Conoce nuestra Gama de Accesorios de Carga.

Corsa-e Grandland X Híbrido Enchufable

Fácil Instalación.

Solo necesitas que un electricista calificado examine la instalación y configure la infraestructura de carga más adecuada. Para la instalación del punto de carga, en Opel contamos con un instalador recomendado de la máxima garantía, GIC, que te proporcionará un presupuesto gratuito y sin compromiso. Puedes contactar con GIC a través del vendedor de tu concesionario, que transmitirá tus datos al instalador, o directamente en este formulario.
Cómo instalar un cargador en casa