Contents inside this Tab Collection are only authorable inside of this page.

The 'Tab' component contains necessary configuration for each tab on this page, you must add this component first for a tab that you want available to a Tabbed Navigation component.

Tab Settings

Field Value
General
Active Tab True
Anchor ID tab-01-safety-check
Title Aceite para el Motor
Pretext
Icon to Display

El Nuevo Aceite Ecológico de Alto Rendimiento para Opel

Aceite para motor dexos2™

El aceite más innovador de Opel  dexos2 asegura un alto rendimiento del motor y bajo consumo de combustible para todos los modelos de Opel. Encuéntralo en tu Reparador Autorizado Opel.

 

El aceite lubricante de motor GM 5W-30 dexos2™con bajo contenido en SAPs (azufre, cenizas y fósforo) está fabricado con una mezcla patentada de aceites base de alto rendimiento y modernos aditivos formulados para ser completamente compatibles con los más recientes Filtros de Partículas Diesel (DPF) y Convertidores Catalíticos para motores Gasolina (CAT). El aceite 5W-30 dexos2™ ha sido diseñado para proporcionarte un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible.

 


Tab Settings

Field Value
General
Active Tab False
Anchor ID tab-04-eco-air-conditioning-check
Title Revisión del Aire Acondicionado
Pretext
Icon to Display

Revisión del Aire Acondicionado con Certificado de Garantía

Todos esperamos con impaciencia el verano. Mantener una temperatura agradable en el habitáculo es esencial para conducir. Por esa razón hay que revisar regularmente el aire acondicionado. Las consecuencias de un incorrecto mantenimiento puede ocasionar desde olores desagradables hasta un fallo completo del sistema de refrigeración.