Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


PARABRISAS.

Los Parabrisas Originales Opel utilizan un cristal con pre-imprimación que garantiza una instalación perfecta. Puesto que son un elemento clave para la seguridad, nuestros parabrisas han sido probados en rigurosos tests de impacto para garantizar la protección de los ocupantes.

 

LEER MÁS VER MENOS

PARAGOLPES.

Los Paragolpes Originales Opel son componentes de alta calidad creados para instalarse perfectamente y mantener intacta la imagen de tu Opel.

 

Las imitaciones son reproducciones que a veces requieren agujeros adicionales o forzar las piezas para hacerlas encajar. Esto puede causar desajustes fácilmente visibles que reducen el valor de reventa del vehículo. Los Paragolpes Originales Opel han sido probados en rigurosos tests de impacto para garantizar la protección de los ocupantes.

 

LEER MÁS VER MENOS

FAROS.

Los faros dañados o deteriorados por el sol tienen menor poder de iluminación y reducen la seguridad. Hazte ver y disfruta de la mejor visibilidad con los Faros y Lámparas Originales Opel.

 

Recuerda, mantener la iluminación de tu Opel en perfecto estado es esencial para tu confort y, lo más importante, para tu seguridad. Como todos los Recambios Originales Opel, nuestros faros aseguran máxima funcionalidad y una instalación ideal.

 

LEER MÁS VER MENOS

RODAMIENTOS.

Los Rodamientos Originales Opel garantizan máxima calidad, gran duración y perfecto ajuste.

 

Opel te ofrece una reparación específica para todos los modelos. Y nuestros kits de reparación incluyen los rodamientos de las ruedas y están disponibles para la mayoría de modelos.

 

LEER MÁS VER MENOS

RADIADORES.

Los Radiadores Originales Opel son fiables, ligeros, resistentes a la corrosión y ofrecen una óptima transferencia térmica. Nuestra gama incluye radiadores para todos los modelos Opel.

 

El radiador es el corazón del sistema de refrigeración del vehículo. Transfiere el calor del refrigerante del motor al aire exterior. Al sustituir un radiador deteriorado o dañado, los Radiadores Originales Opel aseguran un ajuste perfecto en forma y función. Además, han sido probados en rigurosos tests de impacto para garantizar la protección de los ocupantes.

 

¡Confía tu vehículo a la calidad Opel!

 

LEER MÁS VER MENOS

AMORTIGUADORES.

Nuestros amortiguadores son producto de alta calidad diseñados a la medida de tu Opel para ofrecerte toda la fiabilidad y la durabilidad. La suspensión soporta el peso del vehículo, mantiene las ruedas en contacto con la carretera y es responsable de la estabilidad y el confort. Mantenerla en perfecto estado es determinante para el comportamiento dinámico, la calidad de conducción y la respuesta del vehículo en una situación de emergencia.

 

El adecuado mantenimiento de la suspensión también reduce el desgaste de los neumáticos. Recomendamos  realizar una inspección visual de la suspensión.

 

LEER MÁS VER MENOS