Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


ACEITE PARA EL MOTOR ORIGINAL OPEL.

5W-30 dexos2 es el aceite ecológico de alto rendimiento. Está formulado para proporcionar mayor protección contra el desgaste a todo el motor y reducir el consumo de combustible. Además, sus nuevos aditivos detergentes y dispersante realizan una óptima limpieza, protegiendo el motor de los lodos y depósitos perjudiciales.

 

Su bajo contenido en sulfatos, fósforo y azufre mantiene la eficiencia y prolonga la vida del catalizador de los motores de gasolina o del filtro del partículas diésel (DPF). Además, no sólo es bueno para tu Opel, también favorece tu economía reduciendo el consumo de combustible.

 

LEER MÁS VER MENOS

LÍQUIDO DE FRENOS.

El Líquido de Frenos Original Opel cumple el índice DOT 4+, también es adecuado para los embragues hidráulicos y ofrece excepcional viscosidad a bajas temperaturas. Ha sido desarrollado para los últimos sistemas ABS y ESP® y para lograr una respuesta de frenado inmediata. 

 

Su punto de ebullición es superior a 265° C en seco y superior a 175° C en húmedo. Contiene inhibidores de la corrosión y antioxidantes de alta eficacia, ofrece alta estabilidad térmica y excelente protección contra la corrosión. Su baja viscosidad, incluso a temperaturas extremas, garantiza la plena eficacia de los sistemas de frenos con ABS y ESP® proporcionando mayor seguridad en todas las situaciones.

 

LEER MÁS VER MENOS

LÍQUIDO REFRIGERANTE.

Sólo el Refrigerante Original Opel Dex-Cool Longlife proporciona la adecuada protección contra la congelación y el sobrecalentamiento del sistema de refrigeración. Además, su concentración de aditivos e inhibidores previene la corrosión, la cavitación, la formación de depósitos y de espuma.

 

Su formulación es compatible, en cualquier temperatura y estación del año, con todos los componentes y materiales utilizados en los motores, por ejemplo, acero, aluminio, cobre, latón y plásticos expuestos al refrigerante. Ha sido probado exhaustivamente y tiene las mismas especificaciones que el producto original incluido en fábrica.

 

LEER MÁS VER MENOS

LÍQUIDO LAVAPARABRISAS.

El Líquido Lavaparabrisas Original Opel es un producto concentrado adecuado para cualquier clima. Sus propiedades anticongelantes protegen el circuito del lavaparabrisas y es adecuado para los surtidores con forma de abanico de nuestros vehículos. Sus especificaciones ofrecen máximo poder de limpieza y permiten un uso menos frecuente. Elimina la suciedad, el aceite, hollín, sal de la carretera así como el silicio y el polvo desprendido al frenar. Al mismo tiempo, protege las lentes de policarbonato de los faros, la pintura, el plástico y las juntas de goma de la carrocería. Su alta calidad lo ha convertido en el ganador en los tests realizados por asociaciones independientes de consumidores.

 

LEER MÁS VER MENOS

SPRAYS DE PINTURA Y LÁPICES DE RETOQUE.

Nuestros Sprays de Pintura y Lápices de Retoque tienen los colores originales Opel y permiten un acabado ideal en la reparación personal de pequeñas manchas y arañazos. Están disponibles en los colores sólidos, metalizados o perlados de nuestra gama. Ofrecen un brillo duradero, son resistentes al clima y al combustible y su excelente capacidad de adherencia combina alta dureza superficial y elasticidad.

 

Su formulación respeta el medio ambiente, no contiene metales pesados ni CFCs y los envases son reciclables. Las tapas a prueba de niños y válvulas de auto-limpieza garantizan un uso limpio y seguro.

 

LEER MÁS VER MENOS