Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


BATERÍAS.

Las Baterías Originales Opel no requieren mantenimiento (no es necesario añadirles agua), ofrecen gran capacidad de arranque en frío y son muy fiables en la conducción habitual de “trayectos cortos”.

 

Sus funciones incluyen el "Ojo Mágico" que indica el nivel de carga y una cubierta especial que previene derramamientos del ácido. Las Baterías Originales Opel cuentan con una garantía de 2 años.

 

LEER MÁS VER MENOS

LIMPIAPARABRISAS.

Los Limpiaparabrisas Planos Originales Opel son lo último en tecnología. Su diseño “plano”, sin soporte y con spoiler integrado se ajusta con precisión al cristal. La presión de contacto uniforme consigue un mejor barrido y su diseño plano minimiza el ruido aerodinámico, mejorando el confort circulando a alta velocidad. Además, también ofrecen mejores prestaciones en invierno ya que prescinden de piezas centrales o de juntas que puedan congelarse.

 

Los Limpiaparabrisas Planos Originales están realizados con caucho sintético con recubrimiento deslizante. Por razones de seguridad, Opel recomienda cambiar los limpiaparabrisas al menos una vez al año.

 

LEER MÁS VER MENOS

DISCOS DE FRENO.

Los Discos de Freno Originales Opel han sido diseñados específicamente para cada modelo y han sido probados para ofrecer un ajuste perfecto y máxima durabilidad.

 

Todos nuestros discos tienen un acabado de alta calidad que reduce el desgaste de las pastillas y evitan el ruido. Además, están protegidos al 100% contra la corrosión. Siempre deben sustituirse a la vez los dos discos de un mismo eje.

 

LEER MÁS VER MENOS

PASTILLAS DE FRENO.

Las Pastillas de Freno Originales Opel están diseñadas específicamente para cada modelo, son parte del equipamiento original y cumplen las más altas especificaciones en cuanto a calidad y seguridad. En conjunto con los Discos de Freno Originales Opel garantizan máxima durabilidad y eficacia.

 

LEER MÁS VER MENOS

FILTROS DE AIRE DEL HABITÁCULO.

Los Filtros Combi de Carbono Originales Opel atrapan las partículas, los gases nocivos y los olores desagradables, impidiendo que entren en el interior de tu Opel. Aumentan el bienestar de todos los ocupantes asegurando un suministro constante de aire fresco. Además, son especialmente beneficiosos para personas que padecen alergia o asma.

 

Los Filtros Combi de Carbono Originales Opel también mejoran la seguridad al evitar que el limpiaparabrisas se empañe. Y protegen el sistema de aire acondicionado y calefacción de la suciedad que podría dañarlo. Opel recomienda sustituir el filtro de aire del habitáculo al menos una vez al año.

 

LEER MÁS VER MENOS