Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


WIFI PARA TODA LA FAMILIA.

La conexión a Internet de alta velocidad es parte de nuestra vida. Y ahora también es parte de tu coche. OnStar® te ofrece una potente Zona WiFi 4G para hasta 7 dispositivos.

 

Internet a bordo. WiFi 4G para Toda la Familia.1

 

Siempre conectado1: con la Zona WiFi 4G tú y tus acompañantes disfrutaréis de Internet en todos los viajes y trayectos.

 

  • Conexión simultánea para hasta siete dispositivos: smartphones, portátiles, tablets, etc
  • Disfruta de una conexión a Internet rápida y estable en cada viaje
  • La potente antena OnStar® en el techo asegura la mejor conexión posible en todo momento

 

Para los niños, los padres, los amigos, ¡para todos!1

 

La Zona WiFi dispone de un período de prueba gratuito de 3 meses o 3 Gb (lo que se cumpla primero). Después podrás contratar por separado un plan de datos con el operador de red móvil establecido.1

 

1 El acceso a la Zona WiFi 4G requiere una cuenta con OnStar® Europe Ltd y un contrato con un operador de red móvil establecido. Dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. Durante el periodo de prueba, en caso de haberse concedido, la conexión está limitada en tiempo y tráfico de datos, y una vez finalizado, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. El Operador podrá requerir al solicitante contar con tarjeta de crédito y aportar documento de identificación para activar la cuenta.

 

LEER MÁS VER MENOS

CONTROL REMOTO CON LA APP MYOPEL

¿Hasta dónde puedo llegar antes de repostar? ¿La presión de los neumáticos es correcta? ¿He cerrado el coche? ¿Dónde lo he aparcado? La App myOpel y OnStar® te dan todas las respuestas en tu smartphone. 

 

Control Remoto con la App myOpel y OnStar.®

 

La App myOpel es fácil de usar, muy útil y también muy divertida.1

 

  • Te muestra en tu smartphone datos como presión de los neumáticos, nivel del combustible y vida útil del aceite. Siempre que quieras y no importa donde estés
  • ¿No estás seguro de si has cerrado tu coche? No hay problema, con tu smartphone podrás cerrar o abrir sus puertas2
  • ¿No recuerdas dónde aparcaste? El localizador online te lleva hasta tu coche
  • Cuando estés cerca y para encontrarlo más fácilmente, haz sonar el claxon y enciende los faros de modo intermitente con tu smartphone
  • Selecciona previamente una dirección en tu smartphone y descarga el itinerario en el sistema de navegación de tu Opel3

 

Para disfrutar de estos servicios en tu smartphone, descarga la App myOpel en Google Play Store (para dispositivos Android) o en AppStore (para dispositivos Apple iOS).

 

Incluso si no tienes la App myOpel instalada en tu móvil y has olvidado las llaves dentro de tu coche, llama desde cualquier teléfono al Centro de Servicio OnStar®. Tras identificarte y verificar tu Clave de Seguridad el asesor localizará tu coche y te abrirá sus puertas.

 

Las funciones OnStar® de la App myOpel requieren una cuenta activa con OnStar® y dependen de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. Algunas funciones pueden no estar disponibles para todos los modelos o acabados. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

2 Haz click aquí para obtener más información sobre las funcionalizades de la app myOpel.

 

3 La Descarga de Itinerario requiere un sistema de navegación Opel integrado y datos de mapas.

 

LEER MÁS VER MENOS