INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Todos los Servicios OnStar®, incluido el servicio WiFi, dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre de 2020. Ningún servicio incluido en el periodo de prueba o en los paquetes de contratación de OnStar®, incluyendo los servicios de emergencia, estará disponible a partir de la citada fecha

  2. Todos los servicios están sujetos a la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite

  3. Los servicios OnStar® son proporcionados por OnStar® Europe Ltd., una filial de General Motors, Opel no se hace responsable de la prestación de los servicios OnStar®

  4. Para obtener más información sobre los Servicios OnStar®, visita: www.opel.es/onstar/onstar.html

  5. Al finalizar el periodo de prueba gratuito de 12 meses se aplicarán las tarifas establecidas. Los servicios incluidos en los paquetes de contratación de OnStar®, podrían diferir de los ofrecidos en el periodo de prueba gratuito

  6. El servicio WiFi requiere adicionalmente un contrato con el operador de red móvil asignado por OnStar® Europe Ltd. Durante el periodo de prueba gratuito el servicio WiFi está limitado en tiempo de conexión y tráfico de datos. Al finalizar este periodo se aplicarán las tarifas establecidas

  7. Los Servicios de Emergencia proporcionados por OnStar® no son considerados servicios eCall a efectos del Reglamento eCall de la Unión Europea

  8. OnStar® actúa como enlace con los servicios de emergencia. No todos los vehículos pueden transmitir todos los datos de sobre la colisión

  9. Algunas funciones de la App myOpel pueden no estar disponibles para todos los modelos o acabados y pueden requerir la suscripción a los Servicios OnStar®. Más información en: www.opel.es/owners/myopel.html

  10. OnStar® coordina la asistencia en carretera. Si tu vehículo está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance para nuevos vehículos, tu asesor enviará un equipo profesional en tu ayuda de modo gratuito. Si tu vehículo está fuera del periodo de cobertura, la compañía de asistencia podrá facturarte el coste del servicio

  11. Un asesor OnStar® puede ayudarte a reservar una habitación de hotel a través de Booking.com. Servicio sujeto a las condiciones de uso y la declaración de privacidad de Booking.com (disponibles en la página Booking.com) y a los términos y condiciones del hotel elegido. OnStar® no es responsable de los servicios proporcionados por Booking.com o el hotel elegido. Se requiere una dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito

  12. Solo incluye los aparcamientos públicos listados en Parkopedia.com. La disponibilidad de plazas se determina en el momento de contactar con OnStar®

  13. La Descarga de Itinerario requiere de un navegador Opel integrado y datos de mapas. Algunas funciones pueden no estar disponibles para todos los modelos o acabados. Más información en la sección Configura tu Opel con Onstar®: www.opel.es/onstar/onstar.html