Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


ASISTENCIA AUTOMÁTICA E INMEDIATA.

Con OnStar® nunca viajas solo. En caso de accidente, OnStar® automáticamente se pone al habla contigo para saber cómo estás y enviarte asistencia. Incluso antes de que tú nos llames o si no puedes hacerlo.

 

Respuesta Automática en Caso de Colisión: OnStar® Puede Salvarte la Vida.

 

  • La Respuesta Automática en Caso de Colisión se activa al desplegarse un airbag: Instantáneamente el Centro de Asistencia OnStar® recibe los datos clave: ubicación exacta de tu coche, sentido de la marcha e incluso gravedad de la colisión1
  • Hablamos contigo: Un asesor OnStar® especialmente cualificado te hablará en tu idioma - incluso si estás en el extranjero - a través del altavoz del sistema manos libres2
  • Cada segundo cuenta: Tras evaluar la información, si necesitas auxilio o asistencia, el asesor OnStar® informará inmediatamente a los servicios de emergencia1

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

2 Para contactar contigo lo antes posible, excepcionalmente podrías ser atendido en primer término por un asesor de habla inglesa.

 

LEER MÁS VER MENOS

AUXILIO MÉDICO EN TODO MOMENTO.

¿Un mareo, un desmayo, palpitaciones? Si tú o alguno de tus acompañantes, viandante u otro vehículo requiere asistencia médica urgente, OnStar® también te ayuda.

 

Línea de Emergencia 24 Horas: Auxilio Médico en Todo Momento.

 

  •  Si tú o alguno de tus acompañantes requiere asistencia médica urgente durante el viaje, pulsa el botón rojo SOS para contactar con un asesor OnStar®
  • El asesor comunicará tu ubicación GPS a los servicios de emergencia para que acudan en tu ayuda lo más rápidamente posible1

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

LEER MÁS VER MENOS

AYUDAMOS ACTIVAMENTE A RECUPERAR TU COCHE.

¿Te han robado el coche? Tranquilo, la tecnología OnStar® impedirá que el ladrón pueda volver a ponerlo en marcha y ayudará a la policía a recuperarlo.

 

Asistencia en Caso de Robo del Vehículo:  Ayudamos Activamente a Recuperar tu Coche.

 

Si tu coche ha sido robado, OnStar®1 colabora de forma activa con la policía para recuperarlo lo antes posible. Una vez hayas denunciado el robo, OnStar® se pone en marcha:

 

  • La tecnología GPS de OnStar® nos permite conocer y comunicar a la policía dónde se encuentra tu coche en todo momento
  • OnStar® bloqueará a distancia el arranque de tu coche para impedir que el ladrón vuelva a ponerlo en marcha. Un modo efectivo de inmovilizar el vehículo para que la policía pueda recuperarlo más rápidamente

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

LEER MÁS VER MENOS

¿UNA AVERÍA? CONTACTA CON ONSTAR®

¿Una avería de noche en carretera… y tu móvil se ha quedado sin batería? No hay problema, pulsa el botón azul de Servicio y tu asesor OnStar® te enviará asistencia.

 

¿Una avería en carretera? Contacta con OnStar®.

 

  • Si tienes una avería en un área con cobertura telefónica insuficiente, pulsa el botón azul de Servicio para hablar con un asesor OnStar®1
  • Si tu coche cumple los términos del servicio Opel Assistance, tu asesor enviará a un equipo profesional al punto donde te encuentres y recibirás asistencia gratuita2

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

2 OnStar® coordina la asistencia en carretera. Si tu vehículo está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance para nuevos vehículos, tu asesor enviará un equipo profesional en tu ayuda de modo gratuito. Si tu vehículo está fuera del periodo de cobertura, la compañía de asistencia podrá facturarte el coste del servicio.

 

LEER MÁS VER MENOS