Resumen y Beneficios
EMERGENCIA
  • Respuesta Automática en Caso de Colisión 
  • Línea de Emergencia 24 Horas
  • Asistencia en Caso de Robo del Vehículo
  • Asistencia en Carretera
 
CONECTIVIDAD
  • Zona WiFi
  • App myOpel para tu Smartphone
 
ASISTENTE PERSONAL
  • Reserva de Hotel
  • Servicio de Aparcamiento
  • Diagnóstico del Vehículo
  • Descarga de Itinerario
 
TU PRIVACIDAD
TESTIMONIOS DE LOS USUARIOS
¿CÓMO DISPONER DE ONSTAR® ?

EMERGENCIA

  • Respuesta Automática en Caso de Colisión 
  • Línea de Emergencia 24 Horas
  • Asistencia en Caso de Robo del Vehículo
  • Asistencia en Carretera

CONECTIVIDAD

  • Zona WiFi
  • App myOpel para tu Smartphone

ASISTENTE PERSONAL

  • Reserva de Hotel
  • Servicio de Aparcamiento
  • Diagnóstico del Vehículo
  • Descarga de Itinerario

Tu Privacidad

Testimonios de los Usuarios

¿Cómo disponer de Onstar® ?

Testimonios de los Usuarios:

Testimonios reales sobre Onstar® :

"En sólo 15 minutos recuperaron mi coche robado"
"Sin OnStar® , ¡no estaría aquí para contarlo!”
"Me proporcionaron un servicio magnífico"
"Es como tu ángel de la guarda, absolutamente fantástico"

Servicios OnStar® .

Servicios de Emergencia.

ASISTENCIA AUTOMÁTICA E INMEDIATA.

Con OnStar® nunca viajas solo. En caso de accidente, OnStar® automáticamente se pone al habla contigo para saber cómo estás y enviarte asistencia. Incluso antes de que tú nos llames o si no puedes hacerlo.

 

Respuesta Automática en Caso de Colisión: OnStar® Puede Salvarte la Vida.

 

  • La Respuesta Automática en Caso de Colisión se activa al desplegarse un airbag: Instantáneamente el Centro de Asistencia OnStar® recibe los datos clave: ubicación exacta de tu coche, sentido de la marcha e incluso gravedad de la colisión1
  • Hablamos contigo: Un asesor OnStar® especialmente cualificado te hablará en tu idioma - incluso si estás en el extranjero - a través del altavoz del sistema manos libres2
  • Cada segundo cuenta: Tras evaluar la información, si necesitas auxilio o asistencia, el asesor OnStar® informará inmediatamente a los servicios de emergencia1

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

2 Para contactar contigo lo antes posible, excepcionalmente podrías ser atendido en primer término por un asesor de habla inglesa.

 

LEER MÁS VER MENOS

AUXILIO MÉDICO EN TODO MOMENTO.

¿Un mareo, un desmayo, palpitaciones? Si tú o alguno de tus acompañantes, viandante u otro vehículo requiere asistencia médica urgente, OnStar® también te ayuda.

 

Línea de Emergencia 24 Horas: Auxilio Médico en Todo Momento.

 

  •  Si tú o alguno de tus acompañantes requiere asistencia médica urgente durante el viaje, pulsa el botón rojo SOS para contactar con un asesor OnStar®
  • El asesor comunicará tu ubicación GPS a los servicios de emergencia para que acudan en tu ayuda lo más rápidamente posible1

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

LEER MÁS VER MENOS

AYUDAMOS ACTIVAMENTE A RECUPERAR TU COCHE.

¿Te han robado el coche? Tranquilo, la tecnología OnStar® impedirá que el ladrón pueda volver a ponerlo en marcha y ayudará a la policía a recuperarlo.

 

Asistencia en Caso de Robo del Vehículo:  Ayudamos Activamente a Recuperar tu Coche.

 

Si tu coche ha sido robado, OnStar®1 colabora de forma activa con la policía para recuperarlo lo antes posible. Una vez hayas denunciado el robo, OnStar® se pone en marcha:

 

  • La tecnología GPS de OnStar® nos permite conocer y comunicar a la policía dónde se encuentra tu coche en todo momento
  • OnStar® bloqueará a distancia el arranque de tu coche para impedir que el ladrón vuelva a ponerlo en marcha. Un modo efectivo de inmovilizar el vehículo para que la policía pueda recuperarlo más rápidamente

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

LEER MÁS VER MENOS

¿UNA AVERÍA? CONTACTA CON ONSTAR®

¿Una avería de noche en carretera… y tu móvil se ha quedado sin batería? No hay problema, pulsa el botón azul de Servicio y tu asesor OnStar® te enviará asistencia.

 

¿Una avería en carretera? Contacta con OnStar®.

 

  • Si tienes una avería en un área con cobertura telefónica insuficiente, pulsa el botón azul de Servicio para hablar con un asesor OnStar®1
  • Si tu coche cumple los términos del servicio Opel Assistance, tu asesor enviará a un equipo profesional al punto donde te encuentres y recibirás asistencia gratuita2

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

2 OnStar® coordina la asistencia en carretera. Si tu vehículo está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance para nuevos vehículos, tu asesor enviará un equipo profesional en tu ayuda de modo gratuito. Si tu vehículo está fuera del periodo de cobertura, la compañía de asistencia podrá facturarte el coste del servicio.

 

LEER MÁS VER MENOS

Servicios de Conectividad.

WIFI PARA TODA LA FAMILIA.

La conexión a Internet de alta velocidad es parte de nuestra vida. Y ahora también es parte de tu coche. OnStar® te ofrece una potente Zona WiFi 4G para hasta 7 dispositivos.

 

Internet a bordo. WiFi 4G para Toda la Familia.1

 

Siempre conectado1: con la Zona WiFi 4G tú y tus acompañantes disfrutaréis de Internet en todos los viajes y trayectos.

 

  • Conexión simultánea para hasta siete dispositivos: smartphones, portátiles, tablets, etc
  • Disfruta de una conexión a Internet rápida y estable en cada viaje
  • La potente antena OnStar® en el techo asegura la mejor conexión posible en todo momento

 

Para los niños, los padres, los amigos, ¡para todos!1

 

La Zona WiFi dispone de un período de prueba gratuito de 3 meses o 3 Gb (lo que se cumpla primero). Después podrás contratar por separado un plan de datos con el operador de red móvil establecido.1

 

1 El acceso a la Zona WiFi 4G requiere una cuenta con OnStar® Europe Ltd y un contrato con un operador de red móvil establecido. Dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. Durante el periodo de prueba, en caso de haberse concedido, la conexión está limitada en tiempo y tráfico de datos, y una vez finalizado, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. El Operador podrá requerir al solicitante contar con tarjeta de crédito y aportar documento de identificación para activar la cuenta.

 

LEER MÁS VER MENOS

CONTROL REMOTO CON LA APP MYOPEL

¿Hasta dónde puedo llegar antes de repostar? ¿La presión de los neumáticos es correcta? ¿He cerrado el coche? ¿Dónde lo he aparcado? La App myOpel y OnStar® te dan todas las respuestas en tu smartphone. 

 

Control Remoto con la App myOpel y OnStar.®

 

La App myOpel es fácil de usar, muy útil y también muy divertida.1

 

  • Te muestra en tu smartphone datos como presión de los neumáticos, nivel del combustible y vida útil del aceite. Siempre que quieras y no importa donde estés
  • ¿No estás seguro de si has cerrado tu coche? No hay problema, con tu smartphone podrás cerrar o abrir sus puertas2
  • ¿No recuerdas dónde aparcaste? El localizador online te lleva hasta tu coche
  • Cuando estés cerca y para encontrarlo más fácilmente, haz sonar el claxon y enciende los faros de modo intermitente con tu smartphone
  • Selecciona previamente una dirección en tu smartphone y descarga el itinerario en el sistema de navegación de tu Opel3

 

Para disfrutar de estos servicios en tu smartphone, descarga la App myOpel en Google Play Store (para dispositivos Android) o en AppStore (para dispositivos Apple iOS).

 

Incluso si no tienes la App myOpel instalada en tu móvil y has olvidado las llaves dentro de tu coche, llama desde cualquier teléfono al Centro de Servicio OnStar®. Tras identificarte y verificar tu Clave de Seguridad el asesor localizará tu coche y te abrirá sus puertas.

 

Las funciones OnStar® de la App myOpel requieren una cuenta activa con OnStar® y dependen de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. Algunas funciones pueden no estar disponibles para todos los modelos o acabados. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

2 Haz click aquí para obtener más información sobre las funcionalizades de la app myOpel.

 

3 La Descarga de Itinerario requiere un sistema de navegación Opel integrado y datos de mapas.

 

LEER MÁS VER MENOS

Asistente Personal.

RESERVA DE HOTEL MANOS LIBRES.

¿Nuevos planes durante el viaje y sin tiempo para detenerte? Nuestros asesores te reservarán un hotel en tu destino. Sólo tienes que pulsar el botón azul de Servicio. 

 

Reserva de Hotel Manos Libres.

 

¿Quién no desea un asistente personal? Cuando necesites una habitación de hotel en tu destino, los asesores OnStar® te harán la reserva.1

 

  • Mientras conduces, un asesor OnStar® busca, compara y de acuerdo contigo te reserva la habitación de hotel a través de booking.com
  • Todo lo que debes hacer: Confirmar verbalmente tu elección y proporcionar al asesor los datos de tu tarjeta de crédito
  • Si lo deseas, el asesor también puede descargar el itinerario al hotel en el sistema de navegación integrado en tu Opel
  • ¿Necesitas cambiar tu reserva? No hay problema. Facilita al asesor OnStar® el número de viaje y tu dirección de correo electrónico. Él se ocupará del resto

 

1 Un asesor OnStar® puede ayudarte a reservar una habitación de hotel a través de Booking.com. Servicio sujeto a las condiciones de uso y a la declaración de privacidad de Booking.com (disponibles en la página Booking.com) y a los términos y condiciones del hotel elegido. OnStar® no es responsable de los servicios proporcionados por Booking.com o por el hotel elegido. Se requiere una dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito. 

 

LEER MÁS VER MENOS

TE BUSCAMOS APARCAMIENTO.

¡Ya no tendrás que buscar aparcamiento! OnStar® localiza un aparcamiento público en tu destino y te lleva hasta él.1

 

Servicio de Aparcamiento.

 

  • Un asesor OnStar® busca mediante Parkopedia plazas libres en los aparcamientos públicos en tu destino
  • Te informa en tiempo real de la disponibilidad, horarios y precios1. Tú eliges
  • Si lo deseas, el asesor también puede descargar el itinerario al aparcamiento en el sistema de navegación integrado en tu Opel

 

1 Solo se incluyen aparcamientos públicos listados en Parkopedia.es. La disponibilidad de plazas se determina en el momento de contactar con OnStar®.

 

LEER MÁS VER MENOS

DIAGNÓSTICO DEL VEHÍCULO. CONDUCE SIN SORPRESAS.

Tú no estás dentro del motor de tu coche, ¡OnStar® sí! Si una luz de advertencia se enciende en la instrumentación o sientes que algo no va bien, habla con OnStar® .

 

Diagnóstico del Vehículo. Conduce sin Sorpresas.

 

Gracias al Diagnóstico del Vehículo conocerás el estado de tu coche en todo momento. Para salir de dudas o anticiparte a una posible incidencia.1

 

  • Alertas de diagnóstico en tiempo real. Si OnStar® detecta que algo no va bien en tu coche, por ejemplo, si uno de los neumáticos ha perdido presión, te avisará automáticamente, tanto si estás conduciendo o no
  • Información mensual de diagnóstico. OnStar® te enviará cada mes un correo electrónico de diagnóstico. La información incluye desde la vida útil del aceite hasta la presión de los neumáticos
  • Solicitud de diagnóstico inmediato. ¿Se ha encendido una luz de advertencia en la instrumentación? Pulsa el botón azul de Servicio para hablar con un asesor OnStar®. Él determinará si hay algún daño, su importancia y si debes dirigirte a un Concesionario o Reparador Autorizado
  • Descarga de Itinerario a un Concesionario o Reparador Autorizado. Si realmente es necesario, el asesor OnStar® descargará en el navegador de tu coche el itinerario al punto de la Red Opel más próximo2

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

2 La Descarga de Itinerario requiere de un navegador Opel integrado y datos de mapas. 

 

LEER MÁS VER MENOS

DESCARGA DE ITINERARIO. DIRECTO A TU DESTINO.

¿Buscas una ruta alternativa, un restaurante o una gasolinera? Pulsa el botón azul de Servicio y un asesor OnStar® descargará el itinerario en el sistema de navegación de tu Opel.1

 

Descarga de Itinerario. Directo a tu Destino.

 

  • ¿A dónde deseas ir? Presiona el botón azul de Servicio y dínoslo. Tu asesor OnStar® buscará el mejor itinerario a tu destino y lo descargará en el sistema de navegación de tu Opel1
  • La Descarga de Itinerario ahorra tiempo, combustible y estrés. Además, se realiza de forma segura y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera

 

1 La Descarga de Itinerario requiere de un navegador Opel integrado y datos de mapas. El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

LEER MÁS VER MENOS

Tu Privacidad.

LO PRIMERO: TU PRIVACIDAD. 

Tú controlas la información que compartes con nosotros. Y sólo tú decides lo que OnStar® puede y no puede hacer.

 

Lo Primero: Tu Privacidad.

 

OnStar® protege tu privacidad y seguridad. Nada es posible sin tu autorización.

 

  • Determinados servicios requieren tu Clave de Seguridad, por ejemplo, la Apertura y Cierre de Puertas a Distancia1 y la Asistencia en caso de Robo del Vehículo
  • Si prefieres que OnStar® no localice tu coche, pulsa el botón negro de Privacidad. OnStar® sólo podrá activar la localización excepcionalmente en caso de emergencia2
  • OnStar® no comercializará tu información personal. Los datos sólo son facilitados a las empresas afiliadas, asociadas o que trabajan en nombre de OnStar® y a los Concesionarios Opel

 

1 Haz click aquí para obtener más información sobre las funcionalidades de la app myOpel.

 

2 Sólo en caso de colisión o robo del vehículo.

 

LEER MÁS VER MENOS

¿QUÉ OPINA LA PRENSA SOBRE ONSTAR® ?

Business Car
OnStar ® obtiene el Premio BusinessCar a la Tecnología. "OnStar ® muestra un compromiso de atención, conveniencia y beneficios para el usuario. Una combinación probada y asequible que aporta un avance real a la industria del automóvil."
 
LEER EL ARTÍCULO
Auto Moto
OnStar ® , el asistente personal de conectividad y servicio, gana el prestigioso “Premio a la Innovación” otorgado por la revista francesa “Auto Moto”. El ángel de la guarda de los conductores ha sido el primero en la categoría “Tecnología”, superando a propuestas de rivales de primer nivel. 
 
LEER EL ARTÍCULO
Ponle Freno
OnStar ® ha sido galardonado con el premio “Ponle Freno” a la Innovación y Desarrollo de la Seguridad Vial: "OnStar ® es el complemento perfecto para la protección óptima de los ocupantes en accidentes reales".
 
LEER EL ARTÍCULO

CÓMO UTILIZAR ONSTAR®