SKIP TO CONTENT
Noticias Opel

NOTICIAS OPEL

Presentamos en Expoelectric 2019 nuestros vehículos electrificados: Opel Corsa-e y Grandland X Híbrido Enchufable
Los días 2 y 3 de este mes de noviembre, Barcelona se ha convertido en el epicentro del vehículo eléctrico con motivo de la 9º edición de la feria Expoelectric. 
Todo sobre el Opel Ampera, el origen de los vehículos eléctricos de Opel
Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mover el automóvil se plasmó en un vehículo tan avanzado en su momento como el Opel Ampera. 
¿Eléctrico o Híbrido Enchufable?
Los automóviles eléctricos, como el Nuevo Opel Corsa-e, y los híbridos enchufables, como el Opel Grandland X PHEV, que se van a presentar en el Salón de Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA 2019) son dos muestras del gran avance tecnológico que estamos experimentando. 
Todo sobre las baterías de coches eléctricos
A día de hoy, uno de los caballos de batalla en la movilidad eléctrica son las baterías de los coches eléctricos. En concreto, la recarga y la autonomía. Que supuestamente reducen su capacidad para efectuar desplazamientos largos. 
¿Qué es un híbrido enchufable y cómo se conduce?
El endurecimiento de las normas de consumo en la Unión Europea, que son las más restrictivas del mundo, y la creciente conciencia medioambiental de los consumidores llevan a que las marcas apostemos de forma decidida por los vehículos eco.  
¿Puedo circular con mi coche por Madrid Central?
Madrid Central es el área restringida al tráfico rodado creada en el centro de la capital española a finales de 2018, y a la que sólo pueden acceder con total libertad los coches que dispongan de etiquetas medioambientales 0 emisiones o ECO.