Gama Vehículos Comerciales

COMPROMISOS OPEL

Estamos más cerca de ti que nunca con nuestros compromisos de seguridad:

 

  • Reserva tu coche online
  • Financiación a tu medida
  • Protocolos higiénico sanitarios para garantizar tu seguridad
  • Entrega en casa*

 

*Entrega a domicilio condicionada al cumplimiento de la normativa vigente en tu provincia. Consulta las condiciones en tu concesionario

 

NUEVA GAMA  VEHÍCULOS COMERCIALES

ENTREGA INMEDIATA. CON 0% TAE*

*Importe máximo a financiar 10.000€ en 36 meses. Hasta el 31 de Agosto.

Nueva Gama de Vehículos Comerciales

Hoy más que nunca, tu negocio necesita condiciones únicas para seguir en marcha. Y en Opel queremos ofrecértelas para ayudarte a reactivarlo.

 

Por eso, solo hasta final de mes, todos nuestros Vehículos Comerciales tienen financiación 0% TAE* y entrega inmediata. Porque sabemos que tu negocio no puede esperar. 

 

Aprovecha los descuentos del PLAN RENOVE para la compra de tu nuevo Opel

 

Encuentra el vehículo que se ajuste mejor a tus necesidades dentro de nuestra amplia gama y hazte con él en las mejores condiciones. Para que juntos nos pongamos en marcha.

 

Solicita tu oferta.

Selecciona el modelo que más se acomoda a tus necesidades y encuentra tu concesionario más cercano. Ellos te informarán de la oferta que más se adapta a ti.
1. Elige tu nuevo Opel
2. Elige tu concesionario Opel más cercano
         
       
3. Rellena tus datos de contacto
4. Declaración corta

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel, por Opel España, S.L.U. y por Opel Automobile GmbH, a través de:

Al seleccionar al menos uno de estos canales, acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Por favor corrija los campos indicados e inténtelo de nuevo.

Su consulta se ha enviado al concesionario elegido. En breve nos podremos en contacto con usted

Su Concesionario seleccionado
Tel:
Me gustaría recibir un presupuesto.

¿Desea solicitar un catálogo?

Condiciones Legales

Gama OPEL. Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 1,3 a 12,5 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 29 a 330 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 34 hasta 233. Valores WLTP para vehículos eléctricos desde 329 a 337 km autonomía.

*Oferta válida en todo el territorio nacional para autónomos y pequeñas y medianas empresas que adquieran un vehículo turismo o comercial de la gama Opel entre el 01/08/2020 y el 31/08/2020. Oferta sujeta a financiación con Opel Financial Services (de Banco Cetelem S.A.U.) Importe máximo a financiar: 10.000€. Importe restante al contado. Duración financiación: 36 meses. TIN: 0%. TAE: 0% (Intereses asumidos por Opel España, S.L.U.).  Las imágenes y la información mostradas pueden no reflejar las últimas especificaciones del fabricante, algunos colores y opciones podrían no estar disponibles. Consulta disponibilidades de modelos/opciones y condiciones de la oferta en tu Concesionario Opel.