SKIP TO CONTENT
Legal Vivaro-e

Condiciones legales

Vivaro-e: Autonomía hasta 230 ó 330 km en función de la batería elegida y de las condiciones de conducción - Emisiones de CO2 (g/km)=0.

*Cuota IVA no incluido, VIVARO-e FURGÓN SELECT S Standard  BEV 230 100kw / 136 CV durante  48 meses y 60.000 km. Oferta de Renting para profesionales y empresas en Península y Baleares válida exclusivamente  para pedidos cliente hasta el 31/12/2021  y para  vehículos en stock . Disponible para otros plazos y kilometrajes. Incluye asistencia en carretera 24 h, mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, seguro y servicio de reparación de daños propios, y gestión de multas. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Opel. Operación sujeta a validación de riesgo. Free2Move LEASE es un nombre comercial utilizado por Arval Service Lease, S.A., con domicilio en la Avda. del Juncal 22-24, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) y NIF A-81573. *Cuota de renting calculada tras la posible aplicación de la ayuda del Plan Moves III para Pymes y sin achatarramiento (3.600€ Vivaro-e). Condicionada a la solicitud y obtención, mediante el cumplimiento por parte del beneficiario de los requisitos establecidos en el Plan Moves II 2020 (se aplicará descuento Moves II o III según corresponda) y el desarrollo normativo de cada Comunidad Autónoma. La aplicación de la reducción de la cuota con la ayuda del Plan Moves II se realiza una vez la compañía de Renting ha recibido la subvención. En el supuesto de que por cualquier motivo no imputable a la compañía de Renting no se obtenga la Ayuda del Plan Moves III, la cuota de Renting será la inicialmente prevista de [VIVARO-e FURGÓN SELECT S Standard  BEV 230 100kw / 136 CV desde 549€ al mes sin Iva]. Consulte condiciones en el Concesionario.  La imagen del modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.

El impuesto de matriculación se ha estimado según los tipos genéricos aplicables -en función de las emisiones de CO2 de cada vehículo-. El tipo definitivamente aplicable podrá diferir en función de diversas variables (cambios normativos, lugar de matriculación, tipo de neumático y/u opciones elegidas, etc.). Al PVP pactado con el Concesionario (incluyendo impuestos) se le aplicarán siempre los impuestos que según ley finalmente correspondan, sin que cualquier eventual cambio por este motivo del citado PVP inicialmente pactado pueda considerarse modificación del mismo.