Compromisos de Seguridad

SEGUIMOS AQUÍ PARA TI

COMPROMISOS DE SEGURIDAD

*Entrega a domicilio condicionada al cumplimiento de la normativa vigente en tu provincia. Consulta las condiciones en tu concesionario.

COMPROMISOS DE SEGURIDAD

Reserva tu coche online
Entra en nuestro Concesionario Online y elige el modelo Opel que más te guste sin moverte de casa. 
CONCESIONARIO ONLINE
Soluciones de financiación a tu medida
Para hacerte las cosas más sencillas, te ofrecemos solucioes de financiación a medida. Para ello Solicita tu Oferta. 
Protocolos higiénico sanitarios para garantizar tu seguridad
Tu seguridad es lo que más nos importa, por eso hacemos una exhustiva desenfección de tu vehículo siguiendo los protocolos de limpieza. 
Entrega en casa

Estamos comprometidos con la seguridad y contigo, por eso te llevamos tu Opel hasta la puerta de tu casa* mientras dure el confinamiento.

 

*Entrega a domicilio condicionada al cumplimiento de la normativa vigente en tu provincia. Consulta las condiciones en tu concesionario.

 

FAQs.

¿Necesitas un vehículo de inmediato?

Visita nuestro Concesionario online y accede a todos los vehículos con disponibilidad inmediata.

¿Puedo obtener una cita para la entrega del vehículo?

Las entregas se podrán realizar según el caso y conforme a normativa. Por favor, ponte en contacto con tu punto de venta para obtener más información.

¿Puede realizarse la compra de un vehículo?

La red comercial de Opel permanece a tu disposición para facilitarte la información comercial y oferta que necesites. Además, puedes acceder a nuestro Concesionario online para encontrar los vehículos disponibles de inmediato para la venta.

¿Es posible recibir una oferta comercial?

Sí. Las solicitudes de ofertas recogidas en formularios de Opel.es, y otros sitios web, se envían a los puntos de venta y son gestionadas por los equipos comerciales. No dudes en contactar con tu punto de venta ante cualquier consulta.

¿Los talleres están abiertos?

Los talleres están abiertos y adaptados a las medidas sanitarias exigibles.

¿Los talleres pueden recibir a los clientes?

Sí, los talleres cuentan con autorización para su apertura incluso en los lugares donde a día de hoy existe un confinamiento más estricto, siempre garantizando la seguridad gracias a la aplicación de estrictas medidas.

¿Los talleres están abiertos para todos los clientes?

Sí, nos ocuparemos de tu coche, tanto si eres un profesional o un particular.

Mi vehículo tiene que realizar una campaña técnica, ¿Debo llevarlo al taller?

Sí, tú seguridad es nuestra prioridad.

Tenia programada la revisión de mi vehículo, ¿cómo puedo cambiar la cita?

Puedes llamar directamente al Concesionario o Reparador Autorizado o al Servicio al Cliente Opel. Consulte en la web de Opel.es en caso de dudas. Pide cita aquí

¿Qué ocurre con mi contrato FlexCare?

Los clientes con un contrato FlexCare cuyo período de validez termine entre el 15 de marzo de 2020 y la fecha del final del estado de alarma, podrán solicitar la prestación de los servicios establecidos después de finalizar el estado de alarma.

La Garantía para Vehículos Nuevos de mi Opel finaliza en breve. ¿Es posible contratar ahora un Paquete FlexCare?

Considerando la actual situación, hemos prolongado 3 meses el plazo hábil para suscribir un contrato FlexCare. Por ejemplo, si la garantía original de tu Opel finaliza el 6 de abril, podrás contratar un paquete FlexCare hasta el 6 de julio.