Compromisos de Seguridad

PREPARADOS PARA TI

COMPROMISOS DE SEGURIDAD

  • Reserva tu coche online
  • Soluciones de financiación a tu medida
  • Protocolos higiénico sanitarios para garantizar tu seguridad
  • Entrega en casa*

*Entrega a domicilio condicionada al cumplimiento de la normativa vigente en tu provincia. Consulta las condiciones en tu concesionario.

COMPROMISOS DE SEGURIDAD

Reserva tu coche online
Entra en nuestro Concesionario Online y elige el modelo Opel que más te guste sin moverte de casa. 
CONCESIONARIO ONLINE
Soluciones de financiación a tu medida
Para hacerte las cosas más sencillas, te ofrecemos solucioes de financiación a medida. Para ello Solicita tu Oferta. 
Protocolos higiénico sanitarios para garantizar tu seguridad
Tu seguridad es lo que más nos importa, por eso hacemos una exhustiva desenfección de tu vehículo siguiendo los protocolos de limpieza. 
Entrega en casa

Estamos comprometidos con la seguridad y contigo, por eso te llevamos tu Opel hasta la puerta de tu casa* mientras dure el confinamiento.

 

*Entrega a domicilio condicionada al cumplimiento de la normativa vigente en tu provincia. Consulta las condiciones en tu concesionario.

 

FAQ.

¿Los talleres están autorizados a recibir clientes durante el estado de alarma?

Si, con cita previa (salvo instalaciones de menos de 400 m2, que no necesitan cita) y con ciertas medidas sanitarias que se asegurarán en todo caso.  Pide cita aquí

Tenia programada la revisión de mi vehículo, ¿cómo puedo cambiar la cita?

Puedes llamar directamente al Concesionario o Reparador Autorizado o al Servicio al Cliente Opel. Consulte en la web de Opel.es en caso de dudas. Pide cita aquí

¿Qué tipo de operaciones puede realizar el taller durante el período de estado de alarma?

Cualquier intervención de las que se realiza habitualmente.

¿Los talleres están abiertos a todos los clientes?

Sí, nos ocuparemos de tu vehículo, ya seas un profesional o particular.

Mi coche es parte de una campaña de llamada a revisión. ¿Debería ir al taller?

Sí.

¿Sigue operativa la asistencia en carretera?

Sí, dependiendo de la disponibilidad de los operadores.

¿Qué pasa si acudo tarde a una revisión de mantenimiento preconizada por la Marca?

Nada mientras dure el estado de alarma. Sin embargo, una vez vuelta a la situación normal se deberá realizar lo antes posible.

¿Qué ocurre con mi contrato FlexCare?

Los clientes con un contrato FlexCare cuyo período de validez termine entre el 15 de marzo de 2020 y la fecha del final del estado de alarma, podrán solicitar la prestación de los servicios establecidos después de finalizar el estado de alarma.

La Garantía para Vehículos Nuevos de mi Opel finaliza en breve. ¿Es posible contratar ahora un Paquete FlexCare?

Considerando la actual situación, hemos prolongado 3 meses el plazo hábil para suscribir un contrato FlexCare. Por ejemplo, si la garantía original de tu Opel finaliza el 6 de abril, podrás contratar un paquete FlexCare hasta el 6 de julio.