Oferta Gama X

Descubre toda la familia X de Opel

La nueva generación de SUV y crossover. Opel abre nuevos espacios de libertad, dentro y fuera de la carretera. Emocionante diseño, innovaciones de clase superior, relajante confort y ejemplar economía para que disfrutes como nunca. 

 

GRANDLAND X.

¿Preparado para una nueva aventura? - el nuevo Grandland X presenta un diseño atlético, tecnología de punta y control de tracción IntelliGrip para un agarre máximo en todas las condiciones y superficies.

 

MOKKA X.

Xtra emoción. Xtra tracción. Xtra SUV. El MOKKA X multiplica las sensaciones dentro y fuera del asfalto. Te impulsan innovaciones de clase superior, te rodea el confort y su estilizado diseño anuncia tu llegada.

 

CROSSLAND X.

El crossover definitivo - con un estilo SUV moderno, motores económicos y el mayor espacio de carga en su clase, el Crossland X se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Nuevo Opel Grandland X Selective 1.2T S/S 130cv por 219 €/mes.

  • Pack Selective Plus con Pack Visibilidad y Asistente Aparcamiento Trasero
  • Ordenador de a bordo
  • Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink® - Pantalla de color táctil de 7”, 6 altavoces, MP3, Conexión USB, Blutooth®, Proyección Smartphone en pantalla (Apple CarplayTM/Android AutoTM) y control por voz a través del Smartphone

 

¿PEPARADO PARA UNA NUEVA AVENTURA?

El Grandland X es un poderoso SUV preparado para dominar cualquier aventura de la vida diaria. Su inspirado diseño y su tecnología de vanguardia te sitúan en primera línea. No pierdas más tiempo y solicita más información en el concesionario Opel más cercano a ti.

Opel MOKKA X Selective 1.4 Turbo 140cv 4x2 por 149€/mes.

  • OnStar® con WiFi 4G para 7 dispositivos y Respuesta de Colisión Automática
  • Control electrónico de la velocidad de crucero
  • Sistema de Iluminación Diurna LED
  • Sistema Multimedia con Apple Carplay™ y Android Auto™ y pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Llantas de aleación de 17"
  • Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop
  • Volante en cuero con mandos multifunción
  • Ordenador de abordo

 

DIVERSIÓN EN CADA CURVA, CON WIFI 4G PARA 7 DISPOSITIVOS Y RESPUESTA AUTOMÁTICA DE COLISIÓN.

Musculoso, refinado y escultural, atrae todas las miradas con el increíble diseño y personalidad del MOKKA X. Un automóvil preparado para llevarte donde quieras llegar y que ahora, además, incluye el innovador sistema OnStar®: con WiFi 4G para 7 dispositivos, la mejor conectividad, asistente personal a bordo, diagnóstico de vehículo, asistencia automática en caso de colisión, control a distancia del vehículo a través del móvil y mucho más.

Seguridad, confort y diversión por todo lo alto.

¿Quieres saber qué se siente al conducir un Nuevo Opel X?

No dejes escapar esta oportunidad, rellena el siguiente formulario y podrás probarlo de forma cómoda y rápida en tu concesionario más cercano.