Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


Cámaras Opel de 180º ó 360º
La Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180º se activa al engranar la marcha atrás, su amplio campo de visión te permite advertir obstáculos, otros vehículos o peatones, para aparcar con pleno control. Para una perspectiva aún mejor, la Cámara de Visión Perimetral de 360° muestra en la pantalla la imagen cenital de todo el entorno que rodea a tu Opel y que está fuera de tu campo de visión.
 
Cámara Frontal de Seguridad Opel Eye®
Este sistema inteligente escanea la carretera para detectar posibles situaciones de riesgo. Integra soluciones como Asistente de Señales de Tráfico, Asistente de Corrección de Trayectoria, que en caso de salir involuntariamente de tu carril gira suavemente el volante, y Alerta de Colisión Frontal con Frenada Automática de Emergencia.
 
Asientos Ergonómicos Activos Opel
Certificados por la asociación médica alemana AGR (Campaña para Espaldas Saludables), están diseñados para maximizar el confort del conductor y el copiloto. Disponen de hasta 18 posibilidades de ajuste y de funciones adicionales, como ventilación, calefacción y masaje, que aumentan el bienestar y previenen dolores de espalda, incluso en los viajes más largos.