Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


FRONTAL INCONFUNDIBLE.

El GT X Experimental avanza las líneas maestras de nuestros futuros vehículos. El ‘Visor Opel’ será un elemento diferenciador en el diseño de todos nuestros modelos en la próxima década.

MENTE ABIERTA.

El GT X Experimental da la bienvenida a los pasajeros con un acceso amplio y sin obstáculos. Las cuatro puertas se abren con un ángulo de 90º, otra muestra del carácter realista de este prototipo.

ARMONÍA Y PUREZA.

La trasera reproduce los rasgos del frontal y muestra el motivo estilístico de la “Brújula Opel” en toda su pureza, con el emblema Opel anclando sólidamente a los pilotos traseros con forma de ala.

ATRACTIVO HIGH-TECH.

Las líneas gráficas amarillas en las llantas armonizan con el acento amarillo en la línea del techo y el capó. El emblema electrónico de Opel se mantiene en su posición mientras giran las ruedas.

ENERGÍA ELÉCTRICA.

Los triángulos con el símbolo eléctrico están grabados en la carrocería. La pantalla LED muestra el nivel de carga de la batería. El GT X Experimental confirma que todos los modelos Opel serán eléctricos en 2024.

PROPORCIONES AUDACES.

La fuerte silueta se ve acentuada por la identidad gráfica que divide visualmente las áreas superior e inferior. El acento en el color amarillo de Opel añade fuerza estructural y dinamismo.