El nuevo mejor amigo de las famílias: el innovador Opel Combo Life

El nuevo mejor amigo de las familias: el innovador Opel Combo Life

19 de febrero de 2018

Rüsselsheim/Madrid. Totalmente nuevo: la nueva arquitectura hace que la quinta generación del Combo sea un coche familiar perfecto. Un atractivo automóvil familiar lleno de innovaciones que hace que todo sea posible.

 

El Combo de quinta generación se basa en una arquitectura completamente nueva. Es inmensamente espacioso, altamente práctico y versátil, equipado con una o dos puertas correderas traseras y se puede pedir como versión normal (4,40 metros) o larga (4,75 metros) y con cinco o siete plazas. Con el nuevo Opel Combo Life, el cliente podrá, por ejemplo, ser el héroe de su equipo local al poder llevar el equipo completo de “futbol 7” además de toda la indumentaria deportiva para el próximo partido.

 

También las “ampliaciones” familiares podrán viajar de forma relajada en tres asientos traseros individuales, todos con anclajes Isofix para asientos infantiles y disfrutarán de una maravillosa vista del cielo gracias al techo panorámico.

Sin embargo lo más llamativo es que el nuevo Opel Combo Life se convierte en una nueva referencia en términos de ambición técnica en este segmento y eleva el nivel de seguridad y comodidad a una nueva dimensión. Está equipado con tecnologías y sistemas de asistencia al conductor conocidos del segmento compacto o SUV, como alerta de somnolencia del conductor, la cámara de visión trasera panorámica de 180°, la pantalla de proyección, el sistema IntelliGrip y características de comodidad como los asientos con calefacción y el volante de cuero calefactado.

 

Uno de los elementos recién incorporado a la oferta de sistemas de asistencia de Opel es asistente lateral. Ayuda a los conductores al realizar giros cerrados a baja velocidad. Y además de eso, el nuevo Opel Combo Life también es agradable a la vista gracias a las equilibradas proporciones que le dan un aspecto fuerte y robusto.

 

El Combo Life no es solo una furgoneta familiar espaciosa y muy cómoda. También puede utilizarse como un pequeño vehículo de carga. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de maletero de la versión normal se triplica hasta los 2.126 litros1, lo que significa que transportar un equipo de camping, bicicletas o grandes paquetes del punto A al B no sea un problema. 

 

1 Medido hasta el techo