opel-presenta-el-nuevo-insignia

Opel presenta el Nuevo Insignia

10 de junio de 2017

Madrid/Barcelona. Opel ha presentado el Nuevo Insignia por todo lo alto a grandes compañías y empresas de renting en el evento The New Insignia Experience. El Nuevo Insignia llega para poner a tu servicio el confort y la elegancia de la primera clase.

 

A primeros de junio tuvo lugar en Madrid y Barcelona la gran puesta de largo del Nuevo Insignia. Los asistentes a la presentación disfrutaron de una jornada única donde pudieron probar el Nuevo Insignia de 110 y 136 CV, descubrir sus innovaciones de primera clase y participar en una experiencia Roomscape inolvidable donde el principal protagonista fue el Nuevo Insignia.

 

El nuevo Opel Insignia se presentó en plena forma. Mantiene la elegancia deportiva de un coupé grande, su arquitectura completamente nueva lo hace muy espacioso y verdaderamente divertido de conducir, y ofrece todos los elementos de seguridad y confort que se suponen en un modelo tope de gama. La segunda generación del Insignia no sólo impresiona por sus llamativas líneas exteriores y la atmósfera de bienestar de su interior, también ofrece la gama más amplia de tecnologías inteligentes, que abarcan desde el vanguardista sistema de iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED® y el muy sofisticado sistema de tracción integral con reparto vectorial del par, a los ultramodernos sistemas de asistencia al conductor y la elegante pantalla de información Head-up Display.

 

Además, el Insignia llega con la típica conectividad avanzada de Opel con la integración del smartphone, que ahora ofrece una nueva función del sistema Opel OnStar®. En general, el nuevo Insignia destaca por su gran agilidad, mayor habitabilidad y una sorprendente relación valor/precio, convirtiéndole en un serio rival incluso para los modelos de marcas premium.