Empieza el Espectáculo

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO

Las primicias mundiales de Opel en la IAA

12 de septiembre de 2017

Rüsselsheim/Frankfurt/Madrid. Te presentamos las primicias mundiales de Opel en la IAA: Grandland X, Insignia GSi, Insignia Country Tourer, Motor 2.0 litros BiTurbo, Opel Exclusive y mucho más, descubre todas las novedades.

 

Abriendo el camino está el nuevo Opel Grandland X, desarrollado conjuntamente por Opel y PSA a partir de una hoja de papel en blanco. Con su silueta dinámica y aventurera, las mejores tecnologías, las cualidades típicas de los SUV y mucho espacio para hasta cinco personas y sus equipajes, será un duro competidor en el floreciente segmento SUV. La segunda primicia mundial, el nuevo Insignia GSi con un chasis muy afinado, y la tercera, el nuevo Insignia Country Tourer, también generaron gran entusiasmo. 

Si bien el Insignia GSi es un auténtico vehículo deportivo para iniciados, el Country Tourer atraerá a los fanáticos del Insignia que prefieren un elegante y práctico station wagon  con apariencia de todoterreno. Ambos cuentan con el sistema inteligente de tracción integral con reparto vectorial del par motor, que es único en este segmento. Y los individualistas apasionados de Opel estarán encantados de saber que también se presenta el excepcional concepto de personalización Opel Exclusive.

 

Por otra parte, otra nueva versión del Astra cobrará protagonismo por primera vez. La versión propulsada por Gas Natural Comprimido (CNG) del best-seller de Opel se ofrece con un motor 1.4 litros turbo de nuevo desarrollo (con 110 CV/81 kW; consumo según la normativa NEDC: urbano 5,6-5,7 l/100 km; extraurbano 3,3-3,4 l/100 km; combinado 4,1-4,3 l/100 km; emisiones de CO2113-116 gr/100 km) y supone una oferta muy estilizada y especialmente eficiente.

 

Además, Opel también estrenó en el salón las nuevas furgonetas grandes del modelo superventas Vivaro, incluyendo el Vivaro Tourer. Son ideales como variantes muy versátiles y cómodas para pasajeros.

 

“El nuevo eslogan de la marca Opel ‘El futuro es de todos’ es una promesa y una obligación. Estamos a favor de eso y nuestros productos representan eso. Nuestros estrenos en la IAA muestran cómo en Opel podemos ofrecer tecnologías innovadoras en coches elegantes y prácticos para una gran audiencia. Y con modelos como el nuevo Opel Grandland X entramos en nuevos segmentos de mercado y ofrecemos a nuestros clientes más opciones que nunca.“