Covid-19 FAQ | Opel España

ESTAMOS DE VUELTA

A partir del día 11 de Mayo vuelven a abrir sus puertas los concesionarios situados en las provincias en las que se declare la Fase I de la desescalada, siempre atendiendo a sus clientes mediante cita previa y cumpliendo los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de empleados y clientes. Por su parte, algunas (>400m2) instalaciones de los concesionarios situados en territorios en Fase 0 permanecen cerrados hasta su acceso a la Fase I temporalmente, pero puedes  contactar con ellos a través de canales digitales para consultar fechas y horarios de apertura.  En caso de necesitar un servicio de taller, puedes consultar aquí los reparadores abiertos o llamarnos al 800 000 921 / 91 754 70 94 en horario de 9.00h – 18.30h de Lunes a Viernes. 

FAQ.

¿Los talleres están autorizados a recibir clientes durante el estado de alarma?

Si, con cita previa (salvo instalaciones de menos de 400 m2, que no necesitan cita) y con ciertas medidas sanitarias que se asegurarán en todo caso. 

Tenia programada la revisión de mi vehículo, ¿cómo puedo cambiar la cita?

Puedes llamar directamente al Concesionario o Reparador Autorizado o al Servicio al Cliente Opel. Consulte en la web de Opel.es en caso de dudas.

¿Qué tipo de operaciones puede realizar el taller durante el período de estado de alarma?

Cualquier intervención de las que se realiza habitualmente.

¿Los talleres están abiertos a todos los clientes?

Sí, nos ocuparemos de tu vehículo, ya seas un profesional o particular.

Mi coche es parte de una campaña de llamada a revisión. ¿Debería ir al taller?

Sí.

¿Sigue operativa la asistencia en carretera?

Sí, dependiendo de la disponibilidad de los operadores.

¿Qué pasa si acudo tarde a una revisión de mantenimiento preconizada por la Marca?

Nada mientras dure el estado de alarma. Sin embargo, una vez vuelta a la situación normal se deberá realizar lo antes posible.

¿Qué ocurre con mi contrato FlexCare?

Los clientes con un contrato FlexCare cuyo período de validez termine entre el 15 de marzo de 2020 y la fecha del final del estado de alarma, podrán solicitar la prestación de los servicios establecidos después de finalizar el estado de alarma.

La Garantía para Vehículos Nuevos de mi Opel finaliza en breve. ¿Es posible contratar ahora un Paquete FlexCare?

Considerando la actual situación, hemos prolongado 3 meses el plazo hábil para suscribir un contrato FlexCare. Por ejemplo, si la garantía original de tu Opel finaliza el 6 de abril, podrás contratar un paquete FlexCare hasta el 6 de julio.