Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


UN NUEVO NIVEL DE VERSATILIDAD.

Configuración de los asientos.
El Zafira Life tiene que ver con la flexibilidad y la comodidad. Deslice las filas del segundo y tercer asiento hacia adelante o hacia atrás para crear más espacio para las piernas. Pliega o quita los asientos si necesitas capacidad de carga adicional. O elije asientos cara a cara para viajes más sociables.

NO NECESITA COMPROMISO.

Hasta 9 plazas.
Zafira Life establece estándares de flexibilidad líderes en su clase para el uso diario. Dependiendo de las necesidades individuales de tu familia o negocio, puede especificar el Zafira Life para acomodar hasta nueve personas. Entonces, ya sea que vaya a la playa o sea el anfitrión de una reunión, siempre hay espacio para todos.

ACCESO AUTOMÁTICO.

Puertas correderas eléctricas.

Las Puertas Correderas Eléctricas Dobles1 crean una amplia abertura a ambos lados del automóvil, lo que hace que sea seguro y fácil para que los pasajeros entren y salgan. Además, los sensores especiales le permiten abrir estas puertas con manos libres, ideal para esos momentos con las manos ocupadas.

 

1Opcional.

CREADO A TU MEDIDA.

Tres logitudes.
El Zafira Life está disponible en tres longitudes diferentes. Independientemente del tamaño que elija, es importante saber que cada variante ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un equilibrio ideal entre dimensiones exteriores relativamente compactas y un interior espacioso y altamente flexible.

POR ENCIMA SOLO EL CIELO.

Techo panomárico.

El Zafira Life presenta un impresionante Techo panorámico1, que permite que la luz inunde la cabina, transformando y energizando la atmósfera. Si el sol es demasiado brillante, simplemente desliza las persianas hacia adelante para que tú y tus pasajeros estén cómodos en todo momento.

 

1Opcional.