Gama Vivaro

VIVARO, EL VEHÍCULO CON MÚLTIPLES CUALIDADES.

Tanto si viajas con muchos pasajeros o transportas mucha carga. Tanto si necesitas un furgón para tu empresa o un furgón de pasajeros para las escapadas de fin de semana, hay un Vivaro diseñado a tu medida. Descubre la amplia gama Vivaro. LEER MÁS VER MENOS

PARA TI Y TU FAMILIA, LO MÁS GRANDE.

9 amplias plazas. Hasta 4.000 litros de capacidad. Asientos de la 2ª fila giratorios y los de la 3ª fila convertibles en cama. Todo impulsado por una ingeniería de máxima eficiencia. Sean cuales sean tus exigencias, hay un Vivaro creado para ti. Descúbrelo ahora.
VIVARO COMBI/COMBI+.
Espacio para todo y para todos. El Vivaro Combi y el más equipado Combi+ saben hacerlo fácil. Hasta 9 plazas y desde 1.000 hasta 4.000 litros de capacidad de carga.
 
PRUEBA DE CONDUCCIÓN CONFIGURAR AHORA VER MÁS DETALLES

TU NEGOCIO, TU VIVARO.

Máxima eficiencia y versatilidad. Para transportar mucha carga, muchas personas o para un uso mixto, el Vivaro será tu oficina sobre ruedas. Conoce a fondo al mejor socio para tu negocio.
VIVARO COMBI/COMBI+.
La flexibilidad es la clave del Vivaro Combi. Configura su interior para acomodar a hasta 9 personas o transportar hasta 4.000 litros de carga. Su eficiencia y dinamismo lo convierten en tu socio ideal.
 
PRUEBA DE CONDUCCIÓN CONFIGURAR AHORA VER MÁS DETALLES
VIVARO VAN.
La avanzada ingeniería y la ejemplar eficacia del Vivaro Furgón están envueltas por un diseño que expresa innovación y confianza. Una imagen que habla a favor de tu negocio.
 
PRUEBA DE CONDUCCIÓN CONFIGURAR AHORA VER MÁS DETALLES