Contents inside this Slide Collection are only authorable inside of this page.

You must add a Slide component for each slide that you want within a Multimedia Scroller on this template first.

After adding a Slide component, you can then add additional components to the parsys of the Slide component.


HASTA 7 PLAZAS Y ESPACIO A TU MEDIDA.

Con cinco o siete plazas1, las numerosas posibilidades de configuración y ajuste de los asientos permiten adecuar rápidamente el interior. Por ejemplo, los dos asientos de la tercera fila son plegables, deslizantes2 y extraíbles.

 

1 Opcional.

2 Tercera fila de asientos disponible en versiones con distancia entre ejes L y larga XL. Asientos deslizantes solo en la versión larga XL.

 

LEER MÁS VER MENOS

AMPLITUD PARA TODO.

Con un volumen mínimo del maletero de 597 litros1 y una máxima capacidad de carga de 2.126 litros2, la extraordinaria amplitud del Combo Life da cabida a todas tus iniciativas.

 

¿Necesitas aún más espacio? El Combo Life XL es la versión con distancia entre ejes larga, te ofrece una máxima capacidad de carga de 2.693 litros2

 

1 Volumen mínimo del maletero en Combo Life 5 plazas: 597 litros, en Combo Life XL 5 plazas: 850 litros.

2 Hasta 2.126 litros en Combo Life y hasta 2.693 litros en Combo Life XL. Con carga hasta el techo y los asientos traseros plegados, conforme a la Norma ISO 3832.

 

LEER MÁS VER MENOS

DEDICADO A TU ACTIVIDAD Y A TU FAMILIA.

El interior del Combo Life tiene muchas caras. La segunda fila dispone de un banco de 3 plazas divisible en 40/60. O, si lo prefieres, de 3 asientos individuales 35/30/351 plegables por separado y con anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Los asientos plegados quedan ocultos creando una superficie de carga plana.

 

¿Necesitas trasportar objetos de gran longitud? Abate el asiento del copiloto2. Dispondrás de una máxima longitud de carga de 2,7 metros en el Combo Life o de 3,05 metros en el Combo Life XL.

Sean cuales sean las exigencias del momento, el interior fácilmente configurable siempre simplifica la vida.

 

1 Opcional en Selective, de serie en Innovation.

2 Abatible en Selective e Innovation.

 

LEER MÁS VER MENOS

UN SITIO PARA CADA COSA.

En el Combo Life todo tiene su sitio. Hasta 28 compartimentos portaobjetos distribuidos por el todo interior suman 186 litros de capacidad.

INCOMPARABLE FACILIDAD DE ACCESO.

Una o dos puertas laterales deslizantes1. Puertas traseras asimétricas o portón trasero1 con o sin luna practicable2. El Combo Life está abierto a todo.

 

1 Segunda puerta lateral deslizante y portón trasero opcionales en Expression, de serie en Selective e Innovation.

2 Luna practicable en el portón opcional en Expression y Selective, de serie en Innovation.

 

LEER MÁS VER MENOS

INNOVACIÓN A MEDIDA DE TU VIDA.

El Combo Life está disponible con dos longitudes: la versión L mide 4,4 metros y la versión larga denominada XL 4,75 metros. Una mayor longitud muy bien aprovechada por dentro, con mayor capacidad de carga y amplitud para los pasajeros.

 

Los 35 cm. extra del Combo Life XL se traducen en un maletero de 850 litros1, 253 litros más que en la versión L. Y en un aumento de la capacidad de carga de 2.126 a 2.693 litros2.

 

1 Volumen del maletero en la versión XL de 5 plazas con todos los asientos habilitados. 

2 Con carga hasta el techo y los asientos traseros plegados, conforme a la Norma ISO 3832.

 

LEER MÁS VER MENOS